Templo romano de Córdoba

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.524
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Restos del Templo romano de Córdoba (s. I D C), mandado construir por el emperador Claudio ( r 41-54) y finalizado 40 años más tarde durante el reinado del emperador Domiciano ( r 81-96).

No es propiamente el templo pero este bajorelieve se encuentra muy cerca, en lo que sería seguramente parte del foro (me imagino yo).
mini_DSC03811 (1).jpg

Diferentes puntos de vista de las columnas del templo;mini_DSC03813 (1).jpgmini_DSC03814 (1).jpgmini_DSC03817 (1).jpg

mini_DSC03819 (1).jpgmini_DSC03818 (2).jpg

Así me imagino que sería una foto del templo si hubiera sido tomada a mediados del s. XIX. El B/N descolorido, con algo de grano y con poco contraste. En la siguiente no me he podido resistir, para que se vea quien manda aquí.

mini_DSC03818 (1) (2).jpgmini_DSC03816 (1).jpg

mini_DSC03812 (1).jpg
 
Buenas fotos del templo romano de Córdoba. Has hecho que se luzcan y que se vean estupendas. Y cómo me gustan esos cielos "con algodón". Limpios no quedan nada mal, pero con nubecillas mejoran cantidad. Buen reportaje, saludotes compañero Paulus ;)
 
.
Buen juego el que has dado a las columnas Ese tal Paulus Corria claramente es un antepasado tuyo :p

Saludos !
.
 
Buen reportaje Pau, destaco la 2a, 5a y 6a me parecen que tienen tridimensionalidad.
Saludos.
 
Buenas fotos del templo romano de Córdoba. Has hecho que se luzcan y que se vean estupendas. Y cómo me gustan esos cielos "con algodón". Limpios no quedan nada mal, pero con nubecillas mejoran cantidad. Buen reportaje, saludotes compañero Paulus ;)
Pues tuve suerte de que hubiera estas nubes y las he destacado más al editar, como no podía ser de otra manera je je... Encantado que el reportaje sea de tu agrado. Saludos de Paulus Magnus y que los dioses te acompañen.
 

Arriba