Temporal

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
Ayer, hubo un fuerte temporal, el mar rompió muelles, barandillas, la policía local, acordono la zona, y no hubo (por suerte) ningún insensato/a que quisiera ver el mar de "cerca", hubo olas de 7 metros, estas fotografías son en zona urbana, pues el mar cuando baja queda playa, imaginaos en la costa.
Saludos

DSC07100.jpg


DSC07131.jpg


DSC07138-2.jpg


DSC07191-2.jpg


DSC07190.jpg



DSC07145.jpg
 
Impresiona ver estás imágenes y no entiendo cómo puede haber personas que quieran inmortalizar el momento a pie de barandilla... Hay gente pata todo... 🤔
 
Pues tienes razón, conozco la zona y de verla normal a verla así impresiona.

De hecho en la ultima quedada de Sonycam, la que hicimos en Galicia, propuse y se acepto ese parque y comimos en el restaurante que esta ahí, por lo que los participantes lo recordaran.

Saludos
 
Una serie muy bonita, todas las fotos espectaculares. Destaco la primera por su tridimensionalidad.
 
Estupenda serie. Todas me gustan, pero la primera (como ha dicho Lenney) por su efecto de volumen y la penúltima por las olas y, sobre todo, el cielo, son mis destacadas.

Lo de las cintas de no pasar-peligro- y que la gente se meta... ya es, lamentablemente, el pan nuestro de cada día. El respeto, precaución y educación o se han perdido del todo o ya no valen un pimiento.😭

Saludotes Nuno59
 
Las tres últimas imágenes impresionan, con ese gris metálico en el cielo. Recogen y nos lanzan a la cara la fuerza de la naturaleza cuando se desata.
 
Impresiona ver estás imágenes y no entiendo cómo puede haber personas que quieran inmortalizar el momento a pie de barandilla... Hay gente pata todo... 🤔
Supongo, que el mar les atrae como un imán, pues no le veo otra explicación.
Gracias por pasar.
Tremendo documento. Estupendas imágenes.
Gracias Pau.
Pues tienes razón, conozco la zona y de verla normal a verla así impresiona.

De hecho en la ultima quedada de Sonycam, la que hicimos en Galicia, propuse y se acepto ese parque y comimos en el restaurante que esta ahí, por lo que los participantes lo recordaran.

Saludos
A día de hoy, parte de la barandilla quedo destrozada, las enormes piedras que rematan el paseo, se las llevo el mar, hizo varios socavones, etc.
Y la marea de la madrugada, fue aún peor.
Saludos
Una serie muy bonita, todas las fotos espectaculares. Destaco la primera por su tridimensionalidad.
Gracias Lenney.
Saludos
Estupenda serie. Todas me gustan, pero la primera (como ha dicho Lenney) por su efecto de volumen y la penúltima por las olas y, sobre todo, el cielo, son mis destacadas.

Lo de las cintas de no pasar-peligro- y que la gente se meta... ya es, lamentablemente, el pan nuestro de cada día. El respeto, precaución y educación o se han perdido del todo o ya no valen un pimiento.😭

Saludotes Nuno59
Gracias Berna, ya sabes somos carpetovetónicos, y no le hacemos caso a nada ni a nadie.
Saludos
Las tres últimas imágenes impresionan, con ese gris metálico en el cielo. Recogen y nos lanzan a la cara la fuerza de la naturaleza cuando se desata.
Gracias Dadf.
 

Arriba