Tendras que esperar ...

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
... si quieres un buen queso manchego.

Lo que no me pase a mí, jajaja. Estaba de pajareo y apareció de improviso una oveja descarriada, que había visto el día anterior cerca de un bosque próximo al pueblo.

Es normal que alguna no pueda seguir el ritmo del rebaño y se quede descolgada, pero por suerte es una zona habitual de pastoreo de ese rebaño y de momento no hay lobos por la zona, se acabará incorporando con sus congéneres.

Saludos.

Manchega sheep - 5109 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/640 s - iso 1.600 - 482 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso como casi siempre ...

Pues que suerte que no haya lobos, por mi tierra poco hubiera durado.

Te mira con un cariño, como si te pidiera que la adoptes, de la oveja se aprovecha hasta la lana, además es el mejor cortacéspedes para fincas-jardines, que además abonan con sus excrementos, un lujo de animal.

Saludos

Humm! pues no sé yo... creo que no se quedó descolgada ni medio perdida, te vio sacar esas buenas fotos y se dijo "me voy a retrasar un poquito y así, con suerte, me hace un retratito" 🤣

Y así hiciste un retrato estupendo de la oveja. Eso sí, para el queso, avisa, que yo llevo el vino!!! Saludotes.

Oveja descarria... ja,ja.. Menos mal que no era negra... Un zorro se la ventila, no hace falta lobos yo creo.. Curiosa la foto, la mirada es de cordero degollao...

Humm! pues no sé yo... creo que no se quedó descolgada ni medio perdida, te vio sacar esas buenas fotos y se dijo "me voy a retrasar un poquito y así, con suerte, me hace un retratito" 🤣

Y así hiciste un retrato estupendo de la oveja. Eso sí, para el queso, avisa, que yo llevo el vino!!! Saludotes.
Muchas gracias @Berna . Cuando vuelva al pueblo ya me enteraré si tuvo un final feliz o feliz se puso algún depredador dándose un buen festín :cry:

Oveja descarria... ja,ja.. Menos mal que no era negra... Un zorro se la ventila, no hace falta lobos yo creo.. Curiosa la foto, la mirada es de cordero degollao...
Pues lo del zorro no es descartable, aunque era una oveja adulta y alguna que otra coz pueden soltar al verse amenazadas..

Lo que también hay por la zona son muchos buitres y algún que otro caso se conoce de que ataquen animales vivos, sobre todo si están heridos o más bien débiles. Ésta era una oveja bastante grande, así que lo considero improvable, pero nunca se sabe :unsure:

Saludos.

además es el mejor cortacéspedes para fincas-jardines,
si . . si .. de acuerdo ,. . . .pero como te toque en tu finca la que hay a la salida de Arcade, . . que está todo el santo dia con el . . Beeeee . . Beeee . . .te ibas a enterar lo que es una santa oveja de mascota . . . 😛 😛 . . Bien por la foto .

Atrás