Terminal Fluvial (Estampas lisboetas - 52)

.
Buena serie, Pau. No conocía esa estación, se ve muy bella.

Saludos !
.

Que espacio más agradable. Los azulejos son un motivo muy bonito por lo pintoresco y la intensidad de su colorido brillante. La sala con esos contraluces tan bien resueltos y la composición de personas, mobiliario, columnas me ha gustado especialmente; junto con la intervención del Samyang, tan desenfadada y oportuna, y ese velero contra el horizonte

Buen reportaje de esos espacios, con los grandes angulares que tan bien manejas!

Muy buenas las fotos. El edificio es impresionante de bonito y junto al manejo tuyo con el gran angular han dado como resultado un estupendo reportaje. La que más me llama la atención es la que "se me cae" el techo"????
Saludotes!

Muy buena serie, las fotos del gran angular mareantes.

Buen reportaje Pau, Lisboa la paseaste entera.

Saludos
Qué bien que te gustó. No la paseé entera, aunque me faltó poco porque al centrarme en las fotos el paseo era muy pausado. Estuvimos una semana y hubiéramos necesitado un par de días más para verla entera pero se vio lo más interesante.
Saludos.

Que espacio más agradable. Los azulejos son un motivo muy bonito por lo pintoresco y la intensidad de su colorido brillante. La sala con esos contraluces tan bien resueltos y la composición de personas, mobiliario, columnas me ha gustado especialmente; junto con la intervención del Samyang, tan desenfadada y oportuna, y ese velero contra el horizonte
Has enumerado y descrito bien los elementos tan peculiares que conforman esta estación fluvial. Al estar en ella esperando un barco para un recorrido por el río no pude menos que hacerle un reportaje, básicamente con gran angular y ojo de pez. Un espacio encantador que nos retrotrae a principios del siglo XX. Me complace que te haya resultado interesante esta serie.

Muy buenas las fotos. El edificio es impresionante de bonito y junto al manejo tuyo con el gran angular han dado como resultado un estupendo reportaje. La que más me llama la atención es la que "se me cae" el techo"????
Saludotes!
Como bien comentas el edificio es una maravilla. Con gran angular estos espacios lucen mucho más y resultan más llamativos. Me complace mucho que el reportaje haya sido de tu agrado.
Saludos.

Atrás