The Long and Winding Road

Buenas
Telita..., te estás adentrando en un campo mas conceptual, con procesados mas extremos, que convierten las fotografías en algo mas difíciles de entender estéticamente, y por eso creo que," es caralluda", y mi afirmación, no es una "carallada".
(Mis disculpas a los que, por no ser gallegos, no entendéis mi comentario, pero es que uno, no tiene la culpa de que sólo seáis, casi perfectos) ;)
Unha aperta
 
Ramón ni tu afirmación ni la foto son una "carallada" (broma) porque la foto como bien la defines es "caralluda" (cojonuda).

Es por esto por lo que las fotografías que hacéis algunos, entran de lleno en el concepto de arte.

Saludos
 
Bueno, para algunos será caralluda y para otros una carallada. Como dicen los sajones, one man's trash is another man's treasure :p
 
Muy buena, me encanta el procesado, dando protagonismo al recorrido que hace la carretera y al personaje que se encuentra en la misma.
Un saludo.
 
Una pasada de foto. La edición le ha dado un toque misterioso reforzado por la figura humana en soledad. ENHORABUENA. Saludos...
 

Arriba