The Ring Series

Primera, Segunda, cuarta y quinta , novena, undécima, u otras tantas me dicen cosas. Y otras tantas.
Las que más me impactan son las de los golpes netos ( que crueldad ), y aquellas en que el árbitro a un lado, sin superponerse con los boxeadores, observa las acciones, y en general TODO el reportaje es magnífico.

Veo que estas dentro del cuadrilátero ¡ y con angular para mayor dificultad !.
Valiente al Máximo.

Muchas gracias por tu opinión, Enric. Me alegra que te hayan transmitido el momento porque esa era la intención.

Respecto al gran angular, la intención es probar con el 65 1.4 de sirui durante algún combate a ver qué tal. Me quedo tranquilo porque el hijo seguirá tirando con el 24 en apsc. No obstante, me siento más a gusto con un 24 que con un 85. En ocasiones he usado el 55 de sony zeiss ZA y me siento incómodo. No veo lo que ocurre en derredor y me pone nervioso. Además, soy de los que gustan de controlarlo todo -y todos sabemos que eso no es posible- y por ello me acelero y me pongo nervioso.

Pero como creo que con el 85 puedo obtener unos planos cercanos interesantes sin tener que recurrir al recorte... pues probaremos. Si no me sale bien, os lo contaré. Contad con ello!

Y dentro del ring no estoy, faltar... me falta poco, pero sí que he tenido que dejar de fotografiar en algún momento por salpicaduras. Se echan agua en el descanso y los primeros golpes parece que está lloviendo!!! 🤣(y) T también te digo que en alguna ocasión he retirado el objetivo y cámara más rápido que un colibrí porque se echaban encima, y por ellos y por lo que cuestan... pues no es plan de tropezar;)

A ver el siguiente qué tal sale, cada vez el reto es mayor... Saludotes.

Atrás