Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te agradezco el elogio.Espectacular
Pues sí, si me faltaran es que algo no me anda bien je je... Es algo que no me pierdo, da mucho juego para fotos, especialmente primeros planos..
Ahora que se acerca la fecha no podías faltar tus catrinas, coloridas y vistosas y al tiempo un poquito inquietantes.
Saludos !
.
Sí, a veces se olvidan de su papel y sonríen un poco, cuando es obvio que no deberían hacerlo. Es el universal tic de sonreir cuando te hacen una foto. Gracias por comentar lo de los blancos. Saludos.Jej, ésta parece que nos sonríe... Los blancos me parecen un poco sobre expuestos pero lo importante se ve. Saludotes.
Te agradezco tu comentario y a ver si puedo haer algo con estos blancos.La foto es fantástica, pero esos blancos me hacen mucho daño a la vista. Ya conozco de sobra tu predilección por los colores má que saturados, pero eso de los blancos, en mi opinión creo que desmerece del conjunto.
Saludos.
Los recortes cerrados es algo muy habitual en mí. Celebro que te guste pese a lo que comentas acerca de los blancos.Muy buena.
Me gustan para este tema estos recortes bien cerrados.
Coincido con lo de los blancos.