Tierras de Campos

Buen reportaje. La 4 y 5 las encuentro mal de composición, encuadre muy constreñido que piden más abajo y más a la izquierda respectivamente.
Muy bueno.
 
Buen reportaje. La 4 y 5 las encuentro mal de composición, encuadre muy constreñido que piden más abajo y más a la izquierda respectivamente.
Muy bueno.
Gracias por tu comentario. En la 5, del palomar, podría haber bajado más (clonando algún resto indeseable plástico) pero no girado a la izquierda. Había algo ahí que no deseaba sacar.
Y en la cuatro sí podría haber girado a la izquierda pero no me gustaba lo que había más abajo. De hecho está recortada la parte inferior.
 
Es curioso cómo a la caída de la tarde, en algunas fincas entre Palencia y Valladolid, desde el coche se ven pacer avezados corzos, siempre alerta, como oscuras rocas sobre el fondo verde de los sembrados.
Gracias por pasar y comentar
Justamente a esa hora pasamos, salimos a las 19:00 de Valladolid, es cierto que la tarde ya estaba del todo caída.
Además quiero mencionar que no son fotos fáciles, que vos tenés ojo para el tiempo y la nada, esa traza metafísica de las llanuras de horizonte pelado. Te iría bien en la pampa. ;)
 
No la subí en el comentario por no "molestar", pero tengo algunas puestas en la página web. Ésta es una de ellas. Como dicen los famosos, pertenece a mi época "hdr":ROFLMAO: Pero tengo más. Todos los pueblos que he visitado han dejado un grato recuerdo en mi y mi familia, pero en éste, he de reconocer que fue muy intenso. Sin saber, coincidimos con sus fiestas y la propia gente del pueblo nos invitó a sus casas. Su familiaridad y gentileza es algo que no podré/podremos olvidar.

Aprovechando el tema, a ver si saco un ratito y hago una serie sobre Ampudia. Gracias por hacérmelo recordar, dafd

Ver el archivo adjunto 17466

Con las Sony actuales podés lograr lo mismo sin HDR
 
Justamente a esa hora pasamos, salimos a las 19:00 de Valladolid, es cierto que la tarde ya estaba del todo caída.
Además quiero mencionar que no son fotos fáciles, que vos tenés ojo para el tiempo y la nada, esa traza metafísica de las llanuras de horizonte pelado. Te iría bien en la pampa. ;)
He visto por internet que hay diferentes entornos en la pampa. Hay zonas bastante húmedas y otras pluviométricamente más irregulares. Además se suceden explotaciones ganaderas con las de cultivos cerealistas que en el tiempo de la cosecha, con sus dorados, darán a sus horizontes infinitos un término de hermosa confusión con los cielos abiertos.
 
Muy buena serie @dafd . Hace un buen repaso de esas tierras, en las que tengo algún antepasado y que hace mucho tiempo que no visito. me has invitado a recordar mis veranos en la juventud, junto al Duero.

Saludos.
Gracias por pasar. Paisaje y memoria se confabulan para salvar lo mejor de ambos.
 

Arriba