pedramiuda
Enfocando
Hola a todos, quería comentaros lo que me ha pasado al intentar comprar una Sony A7 III. Veo un anuncio en Vibbo de la venta de la cámara en Vedra, cerca de Santiago. Le envio un mensaje y me responde por whatsapp. Iniciamos una conversación y llegamos a un acuerdo en el precio. Vivimos a 100 km de distancia, pero como el vendedor se encuentra en Bilbao hasta le 15 de septiembre, quedamos en que le ingreso 100 € como reserva de la cámara hasta que vuelva. Le hago el ingreso a un número de cuenta de Bankia que me facilita,
y hasta hoy... No contesta a los mensajes y cuando llamas al teléfono sale una locución en inglés de que ahora no está disponible y que lo intentes más tarde.
El personaje se hace llamar Javier Vera Álvarez y su número de teléfono es 632619064
Os agradecería si tenéis alguna información de la persona o si alguien ha comprado este producto. También pongo copia de la factura de compra de la cámara que él me pasó.
Lo que me temo es que vendió más tarde la cámara a otra persona.
Un saludo y gracias

El personaje se hace llamar Javier Vera Álvarez y su número de teléfono es 632619064
Os agradecería si tenéis alguna información de la persona o si alguien ha comprado este producto. También pongo copia de la factura de compra de la cámara que él me pasó.
Lo que me temo es que vendió más tarde la cámara a otra persona.
Un saludo y gracias