tirafondo

En verdad creo que te hayan podado los árboles y te hayan dejado sin los motivos habituales ha sido una suerte. Si juntas las fotos que estás haciendo en casa formas una serie de aúpa! Tienes muy buena creatividad. Saludos, Dano.

Otra sorpresa del tarro de tomates que con la claraboya y el 35mm hacen milagros, propiciados por la indiscutible habilidad de quien los organiza.

Saludos

jajaja Están ocurrentes las fotos sacadas así, ya veo que te has aficionado.
Me recuerda una frase de una revista de humor de la Universidad hace muchos años: "¡Para qué te gastas 5.000 pesetas en un casco, si tu cabeza no vale dos duros!" [Biela]
Un objetivo Sony GM de picomileuros poniendo un bote reciclado delante :)

PD: En las historias que suelen salir por Insta y similares, aparecía un chico que ponía una hoja muy grande (tipo hoja de parra o similar, alrededor del objetivo 20mm, y producía un efecto como de "paisaje visto desde dentro de una planta")

Buena idea. La iluminación resalta las texturas y el color. Me gusta cómo te ha quedado organizado todo en el encuadre

Buena idea. La iluminación resalta las texturas y el color. Me gusta cómo te ha quedado organizado todo en el encuadre
Es que ese rincón del taller tiene una luz tramposa, entona además y filtrada por las copas de los árboles . . .

jajaja Están ocurrentes las fotos sacadas así, ya veo que te has aficionado.
Me recuerda una frase de una revista de humor de la Universidad hace muchos años: "¡Para qué te gastas 5.000 pesetas en un casco, si tu cabeza no vale dos duros!" [Biela]
Un objetivo Sony GM de picomileuros poniendo un bote reciclado delante :)

PD: En las historias que suelen salir por Insta y similares, aparecía un chico que ponía una hoja muy grande (tipo hoja de parra o similar, alrededor del objetivo 20mm, y producía un efecto como de "paisaje visto desde dentro de una planta")
A lo que soy aficionado es a hacer boludeces con los cachivaches que tengo a mano . . .

Atrás