Tiro con Arco

Jaja, mientras veía las fotos estaba pensando que no es muy conveniente pasearse con un paraguas con dibujo y colores de diana... hay que ser... :ROFLMAO: 🙃 :LOL: El reportaje muy bueno. Ya veo que tomaste un montón de fotos entre éste y el otro reportaje que has mostrado!! Saludos

Muy buen reportaje. Tengo un par de ellas favoritas, pero creo que lo son porque tienen sentido en el conjunto. Por eso no voy a señalarlas.

Jaja, mientras veía las fotos estaba pensando que no es muy conveniente pasearse con un paraguas con dibujo y colores de diana... hay que ser... :ROFLMAO: 🙃 :LOL: El reportaje muy bueno. Ya veo que tomaste un montón de fotos entre éste y el otro reportaje que has mostrado!! Saludos
En este momento no había peligro. Hay mucha seguridad para evitar accidentes que podrían ser mortales. Cuando todos han realizado los lanzamientos reglamentarios los arqueros se retiran de la zona de lanzamiento a otra zona más atrás. Se esperan unos segundos y se oye una señal. En este momento se dirigen a las dianas para verificar las puntuaciones. Se espera hasta que no quede nadie en el campo de tiro y una vez formados de nuevo se da la voz de que se acerquen a la línea de lanzamiento y esperan hasta que se oye la señál acústica para empezar a disparar creo que 6 flechas. Todo es muy seguro, como no podía ser de otra manera, Saludos.

Atrás