Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ja ja ja... No hay peligro. Eran participantes que una vez realizados los lanzamientos se dirigían con los jueces a las dianas para anotar la puntuación y retirar las flechas.Bonitas fotos. El del paraguas de la 3ª foto desde abajo que tenga cuidado haber si se van a confundir.
En este momento no había peligro. Hay mucha seguridad para evitar accidentes que podrían ser mortales. Cuando todos han realizado los lanzamientos reglamentarios los arqueros se retiran de la zona de lanzamiento a otra zona más atrás. Se esperan unos segundos y se oye una señal. En este momento se dirigen a las dianas para verificar las puntuaciones. Se espera hasta que no quede nadie en el campo de tiro y una vez formados de nuevo se da la voz de que se acerquen a la línea de lanzamiento y esperan hasta que se oye la señál acústica para empezar a disparar creo que 6 flechas. Todo es muy seguro, como no podía ser de otra manera, Saludos.Jaja, mientras veía las fotos estaba pensando que no es muy conveniente pasearse con un paraguas con dibujo y colores de diana... hay que ser...![]()
![]()
El reportaje muy bueno. Ya veo que tomaste un montón de fotos entre éste y el otro reportaje que has mostrado!! Saludos
Te agradezco tu positivo comentario. Entiendo tu razonamiento de no distinguir unas fotos sobre otras porque individualmente muchas de estas fotos no tendrían tanto sentido.Muy buen reportaje. Tengo un par de ellas favoritas, pero creo que lo son porque tienen sentido en el conjunto. Por eso no voy a señalarlas.