Toda una dama

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.378
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Una dama mexicana que nunca defrauda delante de una cámara porque ha sabido conservar esta serena belleza en su madurez.
Datos técnicos: Sony A 68 - Sony 18-135 (55 mm) - 1/15 - F 5 - ISO 320. Sin flash ni trípode y con luz natural.

mini_DSC09858 (1).jpg
 
Última edición:
Sin haber usado flash ni trípode te ha quedado estupenda. Y el pequeño desenfoque que has aplicado queda resultón. Jeje, el jarrón con ese doradito y ese verde... es que es "made in Pau" :p :p

Muy guapa la foto y la modelo. Saludotes a ambos.
 
La edición es muy personal y el encuadre está hecho con gusto. Creo que Cecy te hace crecerte como fotógrafo, dejando aparte el hecho de que ella salga muy bien en las fotos.
 
Bonita fotografía.
Me gusta el tratamiento que le has dado al retrato llevándolo a parecerse a una toma de otros tiempos, incluso casi un poco desvanecida... Felicidades. (y)(y)(y)
 
Sin haber usado flash ni trípode te ha quedado estupenda. Y el pequeño desenfoque que has aplicado queda resultón. Jeje, el jarrón con ese doradito y ese verde... es que es "made in Pau" :p :p

Muy guapa la foto y la modelo. Saludotes a ambos.
Me complace que te guste la foto y la modelo. Y por supuesto también mi colorido "patentado"...
Saludos.
 
La edición es muy personal y el encuadre está hecho con gusto. Creo que Cecy te hace crecerte como fotógrafo, dejando aparte el hecho de que ella salga muy bien en las fotos.
Qué bien que te gusta la edición y el encuadre. Desde luego Cecy me inspira y motiva cuando le hago fotos.
 
Bonita fotografía.
Me gusta el tratamiento que le has dado al retrato llevándolo a parecerse a una toma de otros tiempos, incluso casi un poco desvanecida... Felicidades. (y)(y)(y)
Un placer que te guste la edición. Le di un tono cálido y un poco de efecto Orton, que es como me gusta editar los retratos.
 

Arriba