Tokyo Tower

Osek

Disparando
Registrado
16 Jun 2018
Mensajes
529
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Sabiais que en mitad de Tokyo hay una torre de comunicaciones inspirada en la Torre Eiffel?

Lo de inspirada es intentar disimular, lo que realmente es una copia prácticamente exacta de la de París, pero en rojo, lleno de lucecitas y más pequeña.

Durante mi estancia ahí, fui una noche a ver como quedaba encendida. No me sorprendió ver la cantidad de gente con cámara que estaban ahí en fila haciendo todos la misma foto. No sé vosotros, pero cuando veo eso, huyo!

Así que buscando otros ángulos, me metí entre unos arbustos, me tiré al suelo bien cerca de una de las bases y este es el resultado.

Espero que os guste!! :)
Tokyo_Tower_web-X2.jpg

Sony A7R3 + Zeiss Batis 18mm @ 18mm; f/3.5; 1/80s; ISO3200
Editada con C1 y Procesada con Ps (TKv7, Noiseware,)

Para esta y otras fotos en alta resolución os invito a visitar mi web
www.alexmiquel.com
 
Curiosa. Buen punto de vista. Yo hago lo mismo cuando veo colas para hacerse una foto, es decir que me marcho ipso facto.
 
Magnifica toma y por supuesto aplaudo que apliques tu criterio, para el resto ya están las postales.

Saludos
 
Curiosa. Buen punto de vista. Yo hago lo mismo cuando veo colas para hacerse una foto, es decir que me marcho ipso facto.
Gracias Pau, está claro que esa foto más típica también la hago, pero es un mero trámite y suelo hacerlo con el móvil.

Si tengo que sacar la cámara de la mochila, entonces ya me lo pienso más y muchas veces busco la foto con mis ojos y mis piernas. Si creo que he encontrado un encuadre, entonces saco la cámara, de lo contrario la dejo en la mochila que no coja frío ;)
 

Arriba