Tomás

Particularmente la iluminación la veo bien , pero la pose del modelo si no inclinara tanto la cabeza hacia a delante estaria mucho mejor, la cabeza y el cuerpo estarían más proporcionados,
Y ese color de piel es un efecto que le has dado??
 
Particularmente la iluminación la veo bien , pero la pose del modelo si no inclinara tanto la cabeza hacia a delante estaria mucho mejor, la cabeza y el cuerpo estarían más proporcionados,
Y ese color de piel es un efecto que le has dado??

Sobre la piel he realizado separación de frecuencias y luego bajado la intensidad, para que quede casi en blanco y negro... luego no mucho más que recuerde
 
Ok, este efecto puede gustar más o menos pero si es tu estilo de trabajo y tu firma pues adelante.
A mi particularmente la foto de estudio me gusta sencilla, sin efectos, sólo jugar con las luces

saludos
 
Aunque como bien dicen por arriba, tanto el fondo como la vestimenta es negra, si que logras separarlo del fondo gracias la excelente iluminación. Y el contraste con el cabello rubio, me gusta mucho, en cuanto a lo de la inclinación del modelo, ya puestos a arriesgar tendrías que haber echado toda la carne en el asador, así parece como si el modelo estuviese encogido o una pose muy forzada y se me queda a medias. En cualquier caso es un excelente retrato. Felicita a la madre ;).
 
Aunque como bien dicen por arriba, tanto el fondo como la vestimenta es negra, si que logras separarlo del fondo gracias la excelente iluminación. Y el contraste con el cabello rubio, me gusta mucho, en cuanto a lo de la inclinación del modelo, ya puestos a arriesgar tendrías que haber echado toda la carne en el asador, así parece como si el modelo estuviese encogido o una pose muy forzada y se me queda a medias. En cualquier caso es un excelente retrato. Felicita a la madre ;).

Muchas gracias por comentar!
La pose creo que fue natural, es propia de apoyarse sobre una banqueta, las piernas y la cabeza quedan un poco adelante y la cintura más atrás. Fue una foto bastante espontánea, pero bueno, entiendo que no pueda favorecer al modelo.

Saludos desde Argentina!
 

Arriba