Toma de contacto Viltrox 75mm f:1.2

Martin Gallego

Enfocando
Registrado
18 Ago 2023
Mensajes
436
Puntos
93
Ubicación
Badalona
He subido a mi blog una prueba de uso del nuevo Viltrox 75mm centrándome en el tipo de fotografia que me gusta y haciendo una pequeña comparativa con el Sigma 56mm f:1.2. Hay un montón de imágenes de muestra que se pueden ver y descargar a máxima resolución y también los RAW originales por si quereis jugar con ellos.

Os dejo la versión en castellano:
https://martingallego-blogspot-com...._sl=ca&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

_MGC7925.jpg
 
He pasado un buen rato viendo tu análisis y te felicito por su claridad y sobre todo por las fotos que son fantásticas y muy ilustrativas.

Parece que ese combo va de maravilla, al menos viendo cómo se comporta con tu buen hacer.

Siempre es una buena noticia el que, poco a poco, están apareciendo objetivos alternativos a un precio más asequible, más al alcance de los aficionados y con una calidad de construcción y rendimiento óptico asombrosos.

Saludos y gracias por el rato que he pasado con tu artículo.
 
He pasado un buen rato viendo tu análisis y te felicito por su claridad y sobre todo por las fotos que son fantásticas y muy ilustrativas.

Parece que ese combo va de maravilla, al menos viendo cómo se comporta con tu buen hacer.

Siempre es una buena noticia el que, poco a poco, están apareciendo objetivos alternativos a un precio más asequible, más al alcance de los aficionados y con una calidad de construcción y rendimiento óptico asombrosos.

Saludos y gracias por el rato que he pasado con tu artículo.
Gracias a vosotros por leerlo! A veces pienso que estas cosas interesan a poca gente, pero es un aliciente más para salir a fotografiar. Un abrazo, seguimos!
 
Última edición:
Las fotos son a cuál más fantástica. Además, el texto encuentra su perfecta correspondencia en las imágenes. Está todo muy bien explicado.
 
Estupenda comparativa con unas fotos fabulosas para poder comparar y para disfrutar viéndolas. Hecho de menos los objetivos FF porque las diferencias en precios aún son más acusadas y sería de gran valor ver cómo se comportan estas lentes "desconocidas".

Que sepas que agradezco la posibilidad de ver las fotos en raw original, sirve mucho para hacerte idea de lo vas a poder comprarte.

Creo que todos vamos a recordar a "Ginés, el pare" con esa gran foto que compartiste con nosotros y que le hacía justicia. Salud y saludos, Martín, un abrazo.
 
Las fotos son a cuál más fantástica. Además, el texto encuentra su perfecta correspondencia en las imágenes. Está todo muy bien explicado.
Las fotos son a cuál más fantástica. Además, el texto encuentra su perfecta correspondencia en las imágenes. Está todo muy bien explicado.

Estupenda comparativa con unas fotos fabulosas para poder comparar y para disfrutar viéndolas. Hecho de menos los objetivos FF porque las diferencias en precios aún son más acusadas y sería de gran valor ver cómo se comportan estas lentes "desconocidas".

Que sepas que agradezco la posibilidad de ver las fotos en raw original, sirve mucho para hacerte idea de lo vas a poder comprarte.

Creo que todos vamos a recordar a "Ginés, el pare" con esa gran foto que compartiste con nosotros y que le hacía justicia. Salud y saludos, Martín, un abrazo.
Gracias dafd. En realidad hay más fotos de muestra, muchas más, pero pienso que es importante mostrar en el artículo las que ilustran el tema del que se está hablando en el texto en ese momento.
Berna, es un curro importante subir las fotos, poner los enlaces y luego comprobar que todo funcione en el artículo, pero merece la pena. En mi opinión, hay muy pocos sitios a nivel mundial en que las fotos de las pruebas se puedan ver y descargar en RAW y a tamaño real, y que además estas fotos tengan un mínimo de atractivo visual. De los videos de influencers ya ni hablo...
 
Has tenido problema de enfoque junto a la sony a6000? o se te ha trabado la rueda de diafragma, me explico en la rueda de diafragma la mueves pero en la camara no se ve que cambia la apertura.
 
Has tenido problema de enfoque junto a la sony a6000? o se te ha trabado la rueda de diafragma, me explico en la rueda de diafragma la mueves pero en la camara no se ve que cambia la apertura.
Ostras, disculpa israeldavid1976, acabo de ver la pregunta a dia 7 de mayo de 2024! No, no hay problemas de enfoque con la A6700, todo ok. En cuanto a la rueda de diafragma, si, si la muevo van apareciendo los valores en el visor, ningún problema con la A6700. Un saludo tardío!
 

Arriba