Torrelavega en fiestas d la Virgen Grande

Si, la calle está muy fotogénica con esos paraguas de colores colgando.
Pasa muchísima gente para hacerse selfies y todo ese rollo.
A mi me gusta, porque le da algo de vida al comercio local, que falta hace.
Y también me vale para hacer composiciones diferentes, reflejos etc y quedan las fotos muy agradecidas con tanto colorido.
Pero cual te gusta más???

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
La 3era la que menos me gusta


La primera es chula por jugar con la diagonal en la composición (creo que es la que más me gusta)


La segunda he tardado en darme cuenta que el reflejo era el techo de un coche, y si hubieras clonado la pieza negra de plástico de la izquierda ya ni te cuento... Lo cual está genial también

Y la última es parecida pero el toldo rojo de la izquierda creo que rompe un poco lo que transmite la fotografía
 
Las tres primeras son las que más me gustan, pero la primera y la segunda por su búsqueda de una fuga hacia el fondo son las que más me interesan
Precioso reportaje
 
Respondiendo, la más interesante para mí, la última. Dudaba entre ésta y la segunda, que son parecidas, pero la última permite ver mejor las fachadas y el cielo "emparaguado", además que el efecto espejo con inclinación le da un toque personal. Muy chulo.

De todos modos, ricardoruca, nos lo pones difícil, que todas están estupendas. Y sí, por Torrelavega también llueve, pero no es para tanto!! 😆 O quizás es que como llueve poquito os estáis desprendiendo de los paraguas... Humm, guardadlos, que esto cambia de un día para otro:eek:

Saludotes Ricardo.
 
Todas muy bonitas y coloridas. Mi favorita es la segunda, con los paraguas reflejados resulta espectacular.
No sé quien tuvo la idea de colgar paraguas en las calles pero ya es una práctica común en muchas ciudades del mundo. Incluso en Monclova se pueden encontrar.
 
Última edición:
Por la cuarta porque es más extraña y misteriosa al no explicitar sobre qué superficie se refleja el cielo.
 
Por la cuarta porque es más extraña y misteriosa al no explicitar sobre qué superficie se refleja el cielo.
Hola, gracias por el comentario.
El reflejo lo hice con la pantalla de mi teléfono móvil, poniendole muy cerca del objetivo, practicamente pegado, y moviéndo un poco hasta conseguir los reflejos que ves en la foto.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Está claro que en este caso el B/N no funcionaría.
Gran estallido de color, muy chulas.
 
Me gustan especialmente la primera y la tercera, las de los reflejos en los coches me resultan un tanto confusas...
 
Los reflejos son un recurso muy útil cuando tienes que sacar un reportaje de bodas, por ejemplo, ya Sean puertas de espejo de armarios, espejos en baños y en dormitorios, reflejos de las ventanas tomados desde fuera mezclados con el interior iluminado…o exteriores difíciles sin entidad por sí mismos para sorprender, donde una máquina expendedora de agua o Coca Cola te hacen un buen servicio con sus reflejos tomados lateralmente. Charcos si ha llovido o callles adoquinadas brillantes.

Que se lo pregunten a Víctor Lax en una que hizo en la antifotografica estación de Francia de Barcelona, y en tantas y tantas que tiene en el reportaje previo a la boda en casa de los novios o en el hotel.

También en general sacar tomas que incluyan reflejos en los laterales de los coches, es recurso habitual por ejemplo.

Yo siempre digo en broma que el equipo habitual que lleva un fotógrafo de bodas son la Cámara, un reflector portátil, el flash, y UN ESPEJO ( He visto al mismo fotógrafo en distintos reportajes el aparentemente mismo espejo ovalado con cerco color madera.
O es un modelo que todo el mundo compra, o ¡Lo lleva el fotógrafo a casa de los novios !.

Vivan los reflejos !!
 

Arriba