Torres

Buena colección de torres... Bonitas todas. Felicidades (y) (y)
 
.
Buena serie. Me gusta los encuadres de todas ellas.
Me ha llamado la atención la cantidad de cosas de suceden al lado del faro, que a primera vista parecía solitario...

Saludos !
 
Buena colección de torres... Bonitas todas. Felicidades (y) (y)
Gracias

Bonita serie. Me gustan sobre todo la segunda y la tercera.

La primera la veo con la torre un poco encajonada y la última un poco "lavada", que con un poco de edición, podría tener más fuerza.

Saludos.
Sí, tienes razón, está muy echada a la derecha. Es que no me gustaba lo que había ahí y por eso ajusté el encuadre lo máximo que pude. También encuentro muy razonable tu observación sobre la foto de la catedral vallisoletana porque efectivamente forcé la edición para tratar de recoger la impresión que me produjo verla destacar al fondo de la calle a esa hora vespertina. Gracias.

Buena serie. Mis favoritas la segunda y tercera.
Gracias por pasar y opinar

.
Buena serie. Me gusta los encuadres de todas ellas.
Me ha llamado la atención la cantidad de cosas de suceden al lado del faro, que a primera vista parecía solitario...

Saludos !
Creo que hubo una feria ese día de modo que todavía estaban muy entretenidos. Gracias por pasar para dar tu opinión
 
Me gusta mucho la primera. Las otras las veo bien, pero como de inventario, claro que, cuando la serie crezca, el inventario pesa...
 
Me gusta mucho la primera. Las otras las veo bien, pero como de inventario, claro que, cuando la serie crezca, el inventario pesa...
Me gusta cómo has definido, por la adecuación del concepto, este pequeño grupo de fotos: inventario. Creo que en el fondo eso es lo que hago. No fotos y ediciones más o menos bien o mal hechas, sino coleccionismo de cosas que me rodean: esquinas, calles, puentes, fachadas... o torres como en este caso. Gracias por pasarte y comentar tu opinión.
 
Buena serie! la ultima como te comentan se puede trabajar un poco mas en edicion, levantando sombras y aumentando ligeramente el contraste.
Saludos.
 
Serie muy interesante, prolongándola un poco e ,incluso, repitiendo algún lugar espaciando el tiempo para ver los cambios que haya sufrido puede ser maravillosa. La primera da la sensación de que sólo queda la torre, pero que contuvo mucho más.

Y me uno a la sorpresa de nsrbcn, estaba convencido de que era la valla y poco más y al ponerla en grande... Ala, si tiene sorpresa... Muy interesantes y buena serie, dafd, saludotes.
 
Buena serie! la ultima como te comentan se puede trabajar un poco mas en edicion, levantando sombras y aumentando ligeramente el contraste.
Saludos.
Comprendo efectivamente la observación que haces. La verdad es que la foto original es distinta. Más equilibrada de luces y contraste. Ha sido una elección personal el haber oscurecido todo el callejero y haber lavado y, digamos, destacado sobre él la torre. Gracias por pasar y comentar.

Serie muy interesante, prolongándola un poco e ,incluso, repitiendo algún lugar espaciando el tiempo para ver los cambios que haya sufrido puede ser maravillosa. La primera da la sensación de que sólo queda la torre, pero que contuvo mucho más.

Y me uno a la sorpresa de nsrbcn, estaba convencido de que era la valla y poco más y al ponerla en grande... Ala, si tiene sorpresa... Muy interesantes y buena serie, dafd, saludotes.
Espaciando un poco el tiempo para ver los cambios... Vale, @Berna, no se me había ocurrido la idea. Creo que por ejemplo los cambios que pueda hacer el sol con una torre también forman parte del devenir de estas. Lo mismo digo, muchas gracias por venir y comentar
 

Arriba