Trío de globos

Pau, a mi me gusta bastante la fotografía, buen color y buena composición, pero solamente le veo un defecto o manía, en todas tus fotos, veo el cian demasiado alto, con una pequeña corrección de ese color mejoraría notablemente la fotografía, todo esto dicho con el máximo respeto (yo tengo mis manías, en fotografía tiendo a saturar los colores).
Un abrazo
 
Excelente composición, colorido y soberbio efecto de las nubes.
 
Pau, a mi me gusta bastante la fotografía, buen color y buena composición, pero solamente le veo un defecto o manía, en todas tus fotos, veo el cian demasiado alto, con una pequeña corrección de ese color mejoraría notablemente la fotografía, todo esto dicho con el máximo respeto (yo tengo mis manías, en fotografía tiendo a saturar los colores).
Un abrazo
Gracias Nuno por tu amable comentario y por tu consejo. No me había dado cuenta acerca de lo que comentas, de hecho me cuesta apreciarlo aunque no dudo de que sea como dices. A ver si soy capaz de corregirlo en el futuro. A mí también me gusta saturar los colores, como bien sabes, y quizás se deba a esto.
Un abrazo.
 

Arriba