Novedad TRAVEL BACKPACK 45 LITROS DE PEAK DESIGN

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.926
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Pues esta mañana me viene un señor de MRW y me trae esto:

IMG_8950.jpg

Y digo yo.... "no puede ser la mochila de Peak Design, aún falta para que la empiecen a mandar"... Lo abro y me encuentro esto:

IMG_4639.jpg

Y aquí sí que me he puesto nervioso y he empezado a desempaquetar como un loco!!!

Lo primero la mochila. Es ALUCINANTE. Unos acabados soberbios, se la ve muy dura y, lo mejor de todo, totalmente impermeable sin funda, con las cremalleras también impermeables. Super modular y con un montón de cosas súper prácticas.

IMG_3918.jpg

IMG_5383.jpg
IMG_4957.jpg

Después la inserción para cámara pequeña, que es la que me voy a quedar ya que me caben de sobras dos cámaras y dos objetivos por cámara, que es más de lo que me suelo llevar ya que me llevo una cámara con un objetivo o, máximo, dos objetivos pero dos cámaras jamás.
Lo bueno es que se le puede acoplar la correa de Peak Design y usarlo como messenger... Y TAMBIÉN ES IMPERMEABLE SIN NECESIDAD DE FUNDA PARA LLUVIA! ESPECTACULAR!!
IMG_8954.jpg

IMG_6097.jpg

Después he desempaquetado la Camera Bag Media. Esta ya os digo que la devolveré porque es ENORME. Mejor dicho, la cambiaré por otra bolsa para equipaje. Más abajo os explico.

IMG_5553.jpg


Hoy en día llevamos muuuchas cosas electrónicas y, claro, sus cables y dispositivos de carga. Por ello también pedí el Tech Pouch que sirve para llevar TODO: cargador de móvil, cargador de portátil, cargador de cámara, cables, baterías, memorias.... cabe DE TODO. Es brutal.

IMG_2338.jpg
IMG_5426.jpg


El RAIN FLY es la funda de lluvia para la mochila pero... ¿un momento? ¿no es la mochila impermeable incluido las cremalleras? Entonces, ¿por qué recomiendan usar esto? Pues muy sencillo, se fían completamente de su mochila pero no se fían del error humano. Quiero decir que la bolsa tiene muchas cremalleras y todas ellas, repito, impermeables. Pero ¿y si se te olvida cerrar una? Pueeeeeeeeeees que sería un desastre porque por muy impermeable que sea si dejas "la puerta abierta" adiós a la estanqueidad.... así que como yo soy muy despistado pues me la pedí también.
IMG_4934.jpg


Este es el Packing Cube pequeño. Metes lo que quepa de ropa y después lo comprimes mediante una cremallera. Lo bueno es que tiene otra cremallera donde accedes a un compartimento posterior para ir metiendo la ropa sucia. Es fantástico, usas algo y cuando está sucio lo guardas allí mismo pero sin tocar la limpia!!! Todo un invento!!!! Haciendo pruebas le he metido sin problemas 7 bóxers y 7 pares de calcetines... y aún había espacio para más!!!!!
IMG_3850.jpg

El Shoe Pouch sirve para llevar zapatos pero yo lo usaré para meter camisetas y el pijama de invierno que en Rusia hace un frío que pela en enero.
IMG_6552.jpg


Este es el Packing Cube mediano. Lo mismo que el pequeño, sirve para ropa. También lo he probado y le he metido ¡siete camisas y un pantalón! Y os aseguro que mi ropa es grande (mido 1'84).
IMG_8499.jpg


Por último pero no menos importante, quiero agradecer a Dani Ruano la sorpresa que me ha hecho. Encargué todo esto hace tres meses siendo consciente que no se empezaba a mandar hasta finales de diciembre/enero. Pues bien, él ha conseguido una unidad de todo antes de tiempo porque sabía que me iba a Rusia y pensó que me serviría además de poder testearlo en condiciones extremas y así él mismo poder saber mis impresiones, las cuales tiene en cuenta y se lo agradezco.

Yo ya no tengo más palabras para agradecer a Dani y a su equipo lo que están haciendo por la gente que está de Sonycam. Vale que es una empresa y una empresa está para ganar dinero (obvio) pero.... de verdad que una cosa es ser serios y la otra así de generosos. Siempre nos mejoran cualquier precio y nos mandan las cosas para que las probemos muchas veces sin cobrarnos nada hasta que no se lo confirmamos. Además, podemos decir que en el foro ha habido la primera mochila de este modelo de España. Increíble lo que se ha movido.

En cuanto al precio, me dijo que mirase bien lo que necesitaba y que cuando le devolviera lo que no quería me haría la factura. Ya os diré el total exacto pero calculo que sobre los 700€

Es cara, muy cara, pero cuando la tienes en las manos ves que vale cada céntimo y que cualquier cosa que has tocado antes ni se le parece.

Ya os seguiré informando!

Un abrazo a todos!
 
Felicidades por partida doble, triple o cuadruple. El material seguro que vale lo que cuesta (aunque sea intocable para la mayoria) pero yo tengo algo de esta empresa y es material de primera. Ya nos contaras tus impresiones despues del viaje que es cuando realmente la probaras. Y lo de Ruano se, que la fama que tiene es mas que merecida.

Enhorabuena!!!!! y a disfrutarla
 
Ya os contaré sobre el terreno! Ganas ya de que pase Navidad e irme para Belgorod!
 
Bueno, se me pasó contaros cómo va la mochila.

Es INCREIBLE. Estoy super contento con. ella. Desde entonces, me ha acompañado a:

- Rusia
- Portugal
- Italia
- Francia
Y la semana que viene Alemania

Ya sabéis que yo, fotográficamente, viajo ligero. Dentro me cabe ropa de invierno para una semana, la cámara, dos objetivos, ordenador, cargadores y tablet. Si es en verano ya ni os cuento ya que la ropa abulta mucho menos.

Es totalmente impermeable y aguanta lo indecible. Tanto que habiéndola usado intensivamente tiene el mismo aspecto que cuando la recibí.

Una maravilla!

Recomendable al 200%
 

Arriba