Tren

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
Días, de temporales, unos de tras de otros, mucha lluvia, mucho viento, mucho frio, lo que nos gusta a los gallegos:cautious:., estamos pendientes de que en nuestra comunidad se desborden los ríos.
Por aburrimiento al menos en casa mato el gusanillo.
Saludos


DSC07227-Enhanced-NR.jpg
 
Días, de temporales, unos de tras de otros, mucha lluvia, mucho viento, mucho frio, lo que nos gusta a los gallegos:cautious:., estamos pendientes de que en nuestra comunidad se desborden los ríos.
Por aburrimiento al menos en casa mato el gusanillo.
Saludos


DSC07227-Enhanced-NR.jpg

A falta de faros…y playas, lo que sea para matar el gusanillo. Pero siempre muy bien.
Saludazos.
 
Muy chulo


A mí también me encantan los trenes, aunque no tengo maquetas




Con qué equipo se realizó?
 
Muy bonita la foto, soy un enamorado de todo lo tocante a trenes, sea real o en maqueta, de hecho tengo unos cuantos cacharros de estos cogiendo polvo, llevo coleccionándolos muchos años.

Saludos
 
Me encanta cómo está iluminada, cómo incide la luz y el color. Paciencia con las borrascas
 
Muy bonita la foto, soy un enamorado de todo lo tocante a trenes, sea real o en maqueta, de hecho tengo unos cuantos cacharros de estos cogiendo polvo, llevo coleccionándolos muchos años.

Saludos
Anímate a enseñárnoslos, disfrutaremos todos de verlos.
Saludos
Me encanta cómo está iluminada, cómo incide la luz y el color. Paciencia con las borrascas
La iluminación, para mi todo un poema, tengo dos lámparas (flexos), una a cada lado, y para restarle luz y encontrar la adecuada, utilizo papel "cebolla" (en el que te envuelven las flores), lo corto en rectángulos, y voy poniéndolo con pinzas en el foco, para restar luz, más o menos, tirar unas cuantas fotos (ensayo/error), y escoger la que salió mejor.
Un saludo
Muy buena. Luz y color estupendos. Quizás un poco más de aire por la derecha le vendría bien.
Muchas gracias Pau por pasar y comentar.
 
Bonita fotografía e iluminación. Además, la curva y la ligera inclinación de la maqueta crea tensión y sensación de velocidad. Felicidades (y)
 
Buena foto, claro que después de saber cómo has cuidado el tema de la luz... es lógico obtener buenos resultados. A ese tren sólo le falta pitar (y) 🤣 Saludotes Nuno59
 

Arriba