Tres de los cuatro carroñeros que tenemos en España

Hola , no es fácil reunir a estos carroñeros en una misma foto , muy bonita con desenfoque pero donde se distinguen los ejemplares.
Buseu?
Un saludo

Muchas gracias Pak_Sony por comentar
Cosimo , efectivamente es en Buseu donde bajaron los cuatro caroñeros y en la que solo tengo una foto con los cuatro juntos por casualidad pero la calidad no es la que a mi me gusta y por eso he puesto esta de los tres
saludos

Bua! que bonita @MAC .. como me gustaría hacer una sesión en los hides de Buseu...

Por cierto, el buitre que se ve de fondo con las plumas en las alas blancas no seria el moteado? 🤔

PD: si desde el foro se planifica algún taller o salida algún hide, yo me apunto como loco eh! jejeje! 😜
Saludos!

Muchas gracias Betotesarria por comentar
Alonso muchas gracias por pasar , pues disfrutarias un montón , a parte de los cientos de buitres leonados que bajaron también lo hiceron unos 15 quebrantahuesos de todos los colores , jovenes viejos jovenzuelos etec , unos 10 o más buitres negros y la pareja de alimoches con uno joven , vamos que pasamos la mañana que no paramos de hacer fotos y por lo que comentas del buitre de alas blancas pues no me di cuenta y ahora mirando las fotos antes de esta he visto que estaba de espaldas y se ve mejor pero no puse atención ,es una lástima por la novedad pongo otra foto donde se ve un poco mejor pero al estar al fondo ha quedado desenfocado
saludos20260721-_MAC buseu 5919F.jpg

Que bonito y fantástico me parece es el quebranta y que castigado le tenemos .... ( espero que la situacion cambie poco a poco )

Y viendo esta foto @MAC .... mas reafirmo mi pensamiento que tuviste 4 de los 5 carroñeros ... ( Buitre leonado, Buitre moteado, Alimoche y Quebranta ) te falto el Buitre negro para hacer el póker ... a ver si algún compañero nos saca de dudas.

Lastima no poder verle el pecho ya que eso nos quitaba cualquiera de las dudas...

Aun así .. espectaculares !
Saludos!

Atrás