Tres eran tres ...

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.636
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Estos escarabajos verde-azulados son todas las primaveras unos de los primeros modelos que retrato. Normalmente están en las txiribitas, uno por flor, pero en ocasiones te encuentras alguna reunión como ésta.


Psilothrix viridicoerulea - 0448 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/320 s - iso 1.250 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Tres en simetría, si trazamos el hexágono nos sale casi perfecto, vamos Larry que no solo te salen perfectas las fotos, ahora no fallan ni los polígonos, los de ciencias y los cálculos..

Saludos
 
Manda h.... Foto estupenda Miguel. Cuando, además de bella, te hace sonreír es aún mucho mejor. Y ésta lo es. Pero qué bueno los tres juntitos... les falta uno para el mus, pero ya andarán buscando. Y si no... al tiempo!! Saludotes larry.
 
Qué bien distribuidos se han puesto los pillines. Un colorido precioso. Los escarabajos son de los insectos más bonitos y con más variedad de familias, especies etc. En la Amazonía existen miles de variedades, a cual más vistosa y grande.
 
Magnífica!


Los tienes bien enseñados jejjeje
 
Muy buena! me encanta el plano zenital y como se han dispuesto los tres!
 
Qué oportuno disparo para pillar esta atractiva y llamativa composición. Colores de lujo
 
Tres en simetría, si trazamos el hexágono nos sale casi perfecto, vamos Larry que no solo te salen perfectas las fotos, ahora no fallan ni los polígonos, los de ciencias y los cálculos..

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Son situaciones que corresponden a la suerte. Por eso, cuantas más salidas, más oportunidades.

Manda h.... Foto estupenda Miguel. Cuando, además de bella, te hace sonreír es aún mucho mejor. Y ésta lo es. Pero qué bueno los tres juntitos... les falta uno para el mus, pero ya andarán buscando. Y si no... al tiempo!! Saludotes larry.
Muchas gracias @Berna . Ya tengo tarea: tendré que buscar una txiribita con cuatro :ROFLMAO:

Magnífica!


Los tienes bien enseñados jejjeje
Muchas gracias @PaK_Sony . En la próxima salida me llevaré el transportador de ángulos pos si me hace falta :ROFLMAO:

Muy buena! me encanta el plano zenital y como se han dispuesto los tres!
Muchas gracias @balroth . Me alegro de que te guste.

Qué oportuno disparo para pillar esta atractiva y llamativa composición. Colores de lujo
Muchas gracias @dafd . Son de esas situaciones que te encuentras y que hacen que la fotografía tenga algo diferente.

Saludos.
 
Parece que forman parte de la planta.
Esos colores tan metálicos que tiene estos pequeños escarabajos, a veces, son difíciles de tratar y te han quedado la mar de naturales.
Felicidades!!!
Saludos.
 
Parece que forman parte de la planta.
Esos colores tan metálicos que tiene estos pequeños escarabajos, a veces, son difíciles de tratar y te han quedado la mar de naturales.
Felicidades!!!
Saludos.
Me alegro de que te guste la foto y el aspecto de los bichines. Por suerte la luz era super buena lo que favorece mucho a esas superficies que tienden a arruinarse con los brillos. Por lo demás, también están procesados con cierto mimo. Yo trabajo con C1 y ahora todavía es más rápido que antes hacer las selecciones desde que han incorporado la IA.

Saludos.
 
Me alegro de que te guste la foto y el aspecto de los bichines. Por suerte la luz era super buena lo que favorece mucho a esas superficies que tienden a arruinarse con los brillos. Por lo demás, también están procesados con cierto mimo. Yo trabajo con C1 y ahora todavía es más rápido que antes hacer las selecciones desde que han incorporado la IA.

Saludos.
Buen trabajo de edición
+1
 

Arriba