Trial TR-1

Buen reportaje. Como puntualizaciones...

La primera el corredor de la izquierda se ha quedado a medias cosa difícil de controlar en este tipo de imágenes y me da la sensación de falta de nitidez en el rostro de protagonista.
La segunda me parece la más dinámica de las tres y que mejor representa el momento.
La tercera la veo muy caótica, demasiados elementos para fijar la atención.

Un saludo Manuel.
 
Buen reportaje. Como puntualizaciones...

La primera el corredor de la izquierda se ha quedado a medias cosa difícil de controlar en este tipo de imágenes y me da la sensación de falta de nitidez en el rostro de protagonista.
La segunda me parece la más dinámica de las tres y que mejor representa el momento.
La tercera la veo muy caótica, demasiados elementos para fijar la atención.

Un saludo Manuel.
@Migapa la primera foto esta echa con un AF-S 14-24mm f/2.8 G ED buque insignia de Nikon hace años, estas fotos no son los originales y de subir el JPG a las redes sociales comprimen mucho las fotos con la correspondiente perdida de nitidez...el que esta al lado es el mochilero de Adam Raga, si sabes lo que es una zona en trial, ahí solo puede estar, el mochilero ,el Juez de zona y yo y Adam Raga...el único que tiene interés es el piloto, y te repito lo mismo que en el MTB los periódicos y revistas te compran las que tienen publico...yo no voy a un campeonato del mundo o de España hacer fotos para subir a un foro mijo...Thank you por comentar. ;) 🤙
 
Última edición:
Yo también subo fotos al foro y no se nota tanto la perdida de nitidez.
No sé que es un foro mijo ?
Un saludo
 
Yo también subo fotos al foro y no se nota tanto la perdida de nitidez.
No sé que es un foro mijo ?
Un saludo
@Migapa a ver mijo...yo no subo las foto directamente, esta foto ya fueron compartidas y cada vez que las subes pierden nitidez el JPG...vamos que estos archivos ya fueron compartidos en Facebook que los comprime un mazo y ahora esos mismo archivos los comparto aquí...si tengo que buscar los originales me jubilo... mis discos duros tienen 250.000 imágenes cada unos.;)🤙
 
Última edición:
No te entiendo muy bien Manuel, subes fotos que sabes que son digamos "de mala calidad" a un foro de fotografía y lo ves normal.
Esta claro que la finalidad que tenemos de estar en este foro son distintas y que ya hemos dejado claro cuales son.
Por mi parte doy por cerrado los dos hilos que llevamos sobre este tema y solo me queda desearte suerte en tu trabajo y de que te funcione bien.

Un abrazo Manuel.
 
No te entiendo muy bien Manuel, subes fotos que sabes que son digamos "de mala calidad" a un foro de fotografía y lo ves normal.
Esta claro que la finalidad que tenemos de estar en este foro son distintas y que ya hemos dejado claro cuales son.
Por mi parte doy por cerrado los dos hilos que llevamos sobre este tema y solo me queda desearte suerte en tu trabajo y de que te funcione bien.

Un abrazo Manuel.
@Migapa de mala calidad lo estas diciendo tu mijo...cualquier persona sabe perfectamente lo que estoy diciendo, pero veo que por mucho que pierda el tiempo contigo seguirás sin entenderlo...no tengo mas que decir señoria. ;) 🤙

PD: pon una foto de avatar decente, esta pilselada mijo
 

Arriba