Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con buena luz el color sale solo, están muy poco editadas.Buena nitidez y vibrante color.
Los colores estan casi sin tocar, con buena luz hay que trabajar poco.Buen dominio del color, que lo aprecio en su justo punto. Bonitas fotos,
Ese desenfoque es exactamente el que da el Olympus 200-400, solo toque un poco luces y sombras, el enfoque es el optico.Están buenas. Me gusta más la tercera porque al acercarte más el fondo se ve más interesante
Pues tiene que ser estupendo poder disfrutar de este tipo de abundancia, y un buen motivo fotográfico. Me gusta especialmente la segunda.
Seguro que tienes razón en lo de los colores, pero en estos momentos no ando demasiado bien de vista, tengo que pasar por quirófano por cataratas en ambos ojos, pero aun ando en consultas, como tengo bastante bien equilibrados monitores con impresora, no me atrevo , con estos problemas de vision a retocar nada, cuando vea mejor le dare las vueltas que necesite.Puestos a elegir, me gusta más la segunda, por composición y por fondo para ser concreto.
Lo que si tocaría en todas serían las luces. Hay veces que aunque no estén reventadas, bajarlas un poco no está de más, aunque cuidando no perder el contraste que aportan las luces sobre las sombras.
Pues te han quedado muy bien estos tulipanes , también me inclino por el segusndo