Turquía, 06

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
794
Puntos
93
La religión.

Creo que tendría que ser totalmente interior.
No exterior, pública.
El templo tendría que estar construido en el corazón del hombre.
Y el único mandamiento que tendría que haber sería: ama a los demás, pero más que a ti mismo.

Ya sé que no digo nada nuevo. Pero sería bueno. Mucho mejor que cualquier otra idea.

***
En el ínterin..., así estamos.

DSC02699 ps01.jpg
 
Última edición:
La foto me parece estupenda, y me sorprende que pudieras tomarlas porque ésta ya sí o sí, está tomada con la cámara a la cara. Se ve que sabes pasar desapercibido... si es que tendrás cara de bueno... no como yo!!! 😁

Respecto a las religiones... mi opinión es mejor que me la reserve, que no quiero ofender a nadie, pero baste decir que amar a los demás, pero más que a uno mismo es todo un logro. Lamentablemente, hay personas que solo saben odiarse a si mismos, con lo que se nos estropea el plan!:( Aunque me apunto a conseguir un mundo mejor y procurar más alegría para nosotros y para los que nos rodean. Creo que con intentarlo, ya hemos ganado algo. Pse!, si es que en el fondo... soy un iluso!!!:eek:😇😘 Que así sea, amen!. Saludotes Wam
 
Muy buena foto documental, has conseguido una composición muy buena, lo único miraría de corregir las aberraciones cromáticas de la ventana en la parte de abajo.
Un saludo
 

Arriba