Txantxangorri

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Como es habitual en estas fechas, ya van llegando estos pequeños saltarines de pecho rojo para animarnos a hacerles unos retratos.

Saludos.

Robin - 5126 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/400 s - iso 5.000 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). Con monopie como casi nunca ..

Última edición:
Este no se quejara, lo sacaste bien guapo, aunque mirar te miraba de reojo, si no escapo es que le pareciste de confianza.

Saludos

Jeje, es que les tienes encandilados... Se da cuenta que le vas a tomar una foto y se gira para que le veas, aunque sea un lado de la cara!!!. Saludotes.

Creo que lo ofendiste y te dió la espalda. :LOL:
Lástima que no se le vea más el rojo. Contrastaría mejor con esas hojas.

Este no se quejara, lo sacaste bien guapo, aunque mirar te miraba de reojo, si no escapo es que le pareciste de confianza.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria .

Jeje, es que les tienes encandilados... Se da cuenta que le vas a tomar una foto y se gira para que le veas, aunque sea un lado de la cara!!!. Saludotes.
Bueno, en realidad hizo varias poses, pero ésta es una de las que más me gustan.

Creo que lo ofendiste y te dió la espalda. :LOL:
Lástima que no se le vea más el rojo. Contrastaría mejor con esas hojas.
Precisamente me gusta esta pose porque no es la más habitual en las fotos de petirrojos. y para mí, aparte del pecho rojo,. el resto del plumaje claro en el cuerpo y pardo en las alas suponen un conjunto muy bonito.

Saludos.y gracias a todos por vuestros comentarios.

Atrás