Ultima parada

Me gusta la idea y me gusta la combinación de colores. Como apuntes la veo un poco caida a la derecha y creo que necesita un puntito de luz en las sombras.
Para ser un primer intento me parece que has conseguido sacarle partido.
Un saludo
 
Muchas gracias gracias por los consejos. Lo tendré en cuenta. De todas formas no se si la verás en el móvil o en ordenador, yo en.elOk móvil la veo mas oscura que en el ordenador.
De todas.formas los consejos son bienvenidos.
Un.saludo
 
.... De todas formas no se si la verás en el móvil o en ordenador, yo en.elOk móvil la veo mas oscura que en el ordenador..

De los móviles en general no puedes fiarte para hacer una valoración de la luminosidad ni de los colores. Mi opinión parte de un monitor calibrado (supongo que bien) y de mi gusto personal. A ver que dicen los compañeros.
Un saludo.
 
Pues muchas gracias,.lo.tendré.en cuenta.
Lo dicho,.gracias.por.el.consejo.
Un saludo
 
La idea es buena. Opino como Migapa, no le vendría mal subirle las sombras un poco más.

Saludos
 
Opino como los compañeros, la propuesta es buena, el lugar da juego y también creo que puede mejorar con un puntito más de luz y quizás haciéndola más simétrica.

Saludos !
 
A ver si lo arreglo y la vuelvo a subir, a ver si lo hago el finde
 
Gracias. A ver si tengo un poco de tiempo y me.pongo otra vez con la.foto.
Os agradezco vuestros consejos, Así es como.se.aprende.
Gracias
 
En la disciplina del pintado con luz lo que más importa bajo mi opinión, es lo que el autor quiera trasmitir y destacar, aveces se consigue y otras no, pero lo más importante es intentarlo, felicidades.
 
Muchas gracias. Mi intención era trasmitir algo de misterio, miedo, funebre... pero creo que igual me había quedado algo oscura la primera.
 
Muchas gracias. Mi intención era trasmitir algo de misterio, miedo, funebre... pero creo que igual me había quedado algo oscura la primera.
A eso me refería lo importante es intentarlo, veras como la próxima será diferente. un poco de neblina le hubiese ayudado.
 
A nivel de luces la veo mejor (sobre todo viéndola en flickr) y has nivelado los asientos, el cambio del color es cuestión de gustos y cualquiera de los dos estarían bien.
Un saludo.

PD: Ahora se aprecia que tienes la linterna entre las manos ;)
 

Arriba