Un abejonejo!!

Vaya, los macros siempre me han llamado la atención pero nunca me he lanzado. Algún día lo haré y os pediré consejo.

Entiendo que has tirado muy abierto, no?
 
Bonita foto, a mí también me gusta ese tipo de fotografía, requiere bastante paciencia y sobre todo cierta colaboración por parte del insecto en cuestión.
Saludos cordiales.
 
Vaya, los macros siempre me han llamado la atención pero nunca me he lanzado. Algún día lo haré y os pediré consejo.

Entiendo que has tirado muy abierto, no?

He tirado a 6.3, no tan abierto. El problema es que aquí también hay modas.
A mi me gusta tirar a 2.8 y siempre al ojo del bicho. Antes era la forma correcta, si sacabas el ojo perfecto lo demás daba igual, y eso si, pdc cero.
Ahora con este pedazo de objetivo según en que momento puedes tirar tranquilamente a 9.0 y sin problemas.
 
Bonita foto, a mí también me gusta ese tipo de fotografía, requiere bastante paciencia y sobre todo cierta colaboración por parte del insecto en cuestión.
Saludos cordiales.

Si, suele venir bien un poco de colaboración.
Yo antes me pasaba el día foreando, al final me cansé y dejé los foros porque la gente me decía que los bichos estaban disecados, cuando mi prioridad es respeto a la naturaleza y no se toca ni un bicho ni para manipular fotos ni mucho menos.
Al final llegas a entender el comportamiento de cada insecto y sabes a que hora se afotan y en que momento.
Como veo que aquí sois todos de Menorca...Yo no tengo fotos de bichos de Menorca. :rolleyes:
 
  • Like
Reacciones: Vic
He tirado a 6.3, no tan abierto. El problema es que aquí también hay modas.
A mi me gusta tirar a 2.8 y siempre al ojo del bicho. Antes era la forma correcta, si sacabas el ojo perfecto lo demás daba igual, y eso si, pdc cero.
Ahora con este pedazo de objetivo según en que momento puedes tirar tranquilamente a 9.0 y sin problemas.

Ah entiendo. Entonces, recomiendas el 90mm macro?

Por cierto, a Menorca estás invitado cuando quieras :)
 
Gracias...Espera que lo vaya apuntando en la agenda para agosto:ROFLMAO:
Si, de todos los macro que he probado es el mejor sin ninguna duda. Quizá en la primera hornada de A7 resultaba un poco lento el AF, pero aún así vale la pena.
Pedazo de cristal.
 
Yo tengo aquí en Valencia tres o cuatro paraísos del macro, aunque la verdad es que no suelo disponer de mucho tiempo, pero si vienes aunque sea de trabajo, por aquí, puedo hacer un hueco.
Lo mismo digo para cualquier compañero del foro menos un par:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
tienes el 90mm macro de sony??? hablan maravillas de el... a ver cuando nos vemos y compartimos material, por cierto... para quien no nos conozca Remi y yo nos conocemos del foro nikonista cuando éramos de Nikon los dos jajaja y como somos de Valencia a parte de una cámara que me vendió y unos objetivos en su día hemos compartido más de una salida fotográfica jejeje lo digo por si alguna vez soltamos alguna que suene un poco rara es porque somos colegas no solo en el mundo virtual vamos jajaja
 
Yo tengo aquí en Valencia tres o cuatro paraísos del macro, aunque la verdad es que no suelo disponer de mucho tiempo, pero si vienes aunque sea de trabajo, por aquí, puedo hacer un hueco.
Lo mismo digo para cualquier compañero del foro menos un par:ROFLMAO::ROFLMAO:

Muchas gracias!

Por aquí, lo mismo. Me sé un sitio que hay unas arañas de alucinar de gordas que están. :)
 
tienes el 90mm macro de sony??? hablan maravillas de el... a ver cuando nos vemos y compartimos material, por cierto... para quien no nos conozca Remi y yo nos conocemos del foro nikonista cuando éramos de Nikon los dos jajaja y como somos de Valencia a parte de una cámara que me vendió y unos objetivos en su día hemos compartido más de una salida fotográfica jejeje lo digo por si alguna vez soltamos alguna que suene un poco rara es porque somos colegas no solo en el mundo virtual vamos jajaja

Jaja ya lo intuía. Yo también estaba por nikonistas.
 
tienes el 90mm macro de sony??? hablan maravillas de el... a ver cuando nos vemos y compartimos material, por cierto... para quien no nos conozca Remi y yo nos conocemos del foro nikonista cuando éramos de Nikon los dos jajaja y como somos de Valencia a parte de una cámara que me vendió y unos objetivos en su día hemos compartido más de una salida fotográfica jejeje lo digo por si alguna vez soltamos alguna que suene un poco rara es porque somos colegas no solo en el mundo virtual vamos jajaja

Si, lo robé en el Corte Inglés!!
Vigila bien tu mochila cuando quedemos porque tienes alguno que me vendría bien!!
 
Excelente foto y PDC con un f/6,3.
¿Tienes los otros parámetros?
 
La verdad que el Sony 90 macro es un cristalito que tiene que estar en la mochila si o si. Yo lo uso muy poco, pero cuando llega el momento de grabar anillos siempre lo hago con esta óptica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba