Un antiguo convento

Gracias por compartir estas cuidadas fotos que recogen los colores y texturas de aparejos tan variados. Impresiona la estructura del crucero y los motivos pintados de la ventana. Me resulta extraña la cuarta foto con puertas abiertas en muros que se confunden con el propio terreno
 
Precioso reportaje con bonitos y originales encuadres. Felicidades 👍👍👍
 
Celebro ver fotos con ese 135 f/1.8 GM que me tiene un poco inquieto. Quizá este año.
Las fotos me parecen muy buenas, pero debo decir que mi ojo no está entrenado para estas arqueologías. También a mí me llamó la atención la cuarta foto; sospecho que en aquellos tiempos ese muro no se asomaba a la nada, asoman al vacío lo que parecen restos de algunos cimientos...
 
Está bastante derrumbado el pobre convento.. pero bueno, siempre es curioso visitar unas ruinas antiguas


Dano, no es el GM ni mucho menos (ya quisiera yo...)


Es el SEL 35mm f1.8 para apsc
 
Pues no sé si será o no tu especialidad, pero te han quedado unas fotos en el reportaje de aúpa. Ilustran perfectamente lo que fue y lo que es.

Yo me quedo con las tres primeras, que me ofrecen detalles de lo que hubo. La última la habría metido un corte por la parte superior, pero esto ya es cosa de gustos personales.

Saludotes PaK_Sony
 

Arriba