Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es tan hermosa la combinación A7CII+Nokton 40mm 1.2 que seguro la vieras por Valencia quedarías prendado con tanta bellezaEnhorabuena y vista la segunda imagen me parece que vamos a ver grandes imágenes.
Me será más fácil reconocerte por Valencia.
Un saludo
Cierto amigo soy rehén de sus encantos..
Enhorabuena por la adquisición, y que lo disfrutes mucho, seguro que le sacarás un gran partido.
Desde siempre ha sido mi objetivo favorito del sistema, la respuesta definitiva a la vida, el universo y todo lo demás.
Saludos !
.
Berna es como tener novia nueva y pienso prometerle lealtad eterna.Enhorabuena. Ya tengo ganas de ver las fatazas de ese objetivo. En tus manos, y con esa bestia de cámara, va a ser un festín de buenas y estupendas fotos!!!
Que lo disfrutes con salud y a darle caña||| Saludotes Lenney
No sé a ti, pero a mi, como supongo que a alguno más en el foro, me echaron en cara que quería más a los "aparatos esos" que a ella.Berna es como tener novia nueva y pienso prometerle lealtad eterna.
Caramba, caramba, caramba... qué momentazos te va a dar ese vogtlander nokton... qué momentazos.