Un clásico

Me encanta ese morro. Has usado un b/n muy adecuado para esta preciosidad de los años 30. También me llama la atención que hayas tirado casi a 40mm. Tengo fotos de la exposición reciente del Guggenheim que hice con un 20-28mm. Yo creo que el angular va muy bien para sacar perspectivas interesantes y espectaculares. Lo que pasa es que 40mm en apsc permite una aproximación muy equilibrada a las proporciones.
 
Bonito encuadre (ese morrazo), estupenda nitidez y genial en B/N. Solo me queda preguntarte ¿dónde fotografiaste mi coche???

En serio, muy bonita, PaK_Sony
 
En esta foto se ve al completo, pero quizás demasiado. A mi humilde entender un recorte aproximando más el coche, viéndose en su totalidad pero encuadrándolo quizás quedaría mejor. Lo iba ha hacer yo, pero como no soy de Flickr no me deja.

Saludos
 
Jejje...


Pues iba acompañado, aunque castigado contra la fachada..A6300352.jpg
 
Bonito detalle de coche en B/N, aunque esa preciosidad vale la pena verla entera y tus fotos tiene el ángulo adecuado y estan pefectas.

Como curiosidad es un 6 cilindros 1750cc de 1932 modelo Gran Sport Zagato matriculado en Belgica. Eso si la parilla delantera no es la original. Me da un poco de envidia 🤤
 

Arriba