Un cuadro de mucho valor

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.378
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Un cuadro realmente valioso de estilo hiperrealista. Solo la firma del artista ya le hace añadir varios ceros a su cotización. Y si a esto le añadimos que la modelo es una famosa modelo internacional mexicana el precio se dispara. Sin duda es una buena inversión que con el tiempo se revalorizará en el exclusivo mercado del arte internacional.
Datos técnicos: Sony A 77 - Carl Zeiss 16-80 (40 mm) - Flash Sony 42 + difusor - 1/60 - F4'5 - ISO 200

mini_DSC04209 (1) (1).jpg
 
Última edición:
Muy bien "enmarcada" la foto, Pau.

Ahora en serio, foto bonita con buen colorido, como es habitual en ti, y con modelo fabulosa. Saludos Paudelleida.

Por cierto, le quedan muy bien esas luces del fondo, a modo de escalera y sus reflejos en el agua.
 
La idea y composición me gusta mucho, no tanto esa dominante, que lo hubieras eliminado con un solo clik en su ropa.
con tu permiso espero que no te importe.
saludos
 

Adjuntos

  • pau.jpg
    pau.jpg
    367,6 KB · Visitas: 7
Buena idea (me encanta), como siempre. Sí te comento una cosa con todo el respeto y es que los rojos de los labios y del collar destacan más tras el matiz introducido por @afloresa, si bien se descontrola un pelín el brillo en la cara, algo absolutamente lógico porque @afloresa ha manejado un archivo comprimido.
 
Última edición:
Muy bien "enmarcada" la foto, Pau.

Ahora en serio, foto bonita con buen colorido, como es habitual en ti, y con modelo fabulosa. Saludos Paudelleida.

Por cierto, le quedan muy bien esas luces del fondo, a modo de escalera y sus reflejos en el agua.
Celebro que te guste este "enmarcado", que ahora sí lo es literalmente así como la foto en general.
 
Última edición:
La idea y composición me gusta mucho, no tanto esa dominante, que lo hubieras eliminado con un solo clik en su ropa.
con tu permiso espero que no te importe.
saludos
No me molesta afloresa, te lo agradezco. De todas maneras me complace que la idea y composición sean de tu gusto.
El tono dorado lo añadí en edición. A ver si ahora te gusta más sin dominante.

mini_DSC04209 (1).jpg
 
Buena idea (me encanta), como siempre. Sí te comento una cosa con todo el respeto y es que los rojos de los labios y del collar destacan más tras el matiz introducido por @afloresa, si bien se descontrola un pelín el brillo en la cara, algo absolutamente lógico porque @afloresa ha manejado un archivo comprimido.
Gracias por tu comentario. A ver si te gusta más la segunda versión que he subido.
 

Arriba