Un lindo patito ...

Muy bella sin duda

Veo que no tonteas con la velocidad de obturación.. xD

Muy bella sin duda

Veo que no tonteas con la velocidad de obturación.. xD
Muchas gracias. Pues la verdad es que no suelo subirla mucho, es un defecto que tengo y tendría que hacerlo más, porque cuando hay movimiento y luz suficiente, lo mejor es desconectar el OS y tirar tan rápido como puedas y quieras estirar el iso.

Saludos.

Como te esfuerzas en la toma de fotos, siempre a la altura de los ojos, así de bien te salen.

Saludos

Pato precioso con una foto estupenda. Como siempre, el color me encanta. Saludotes.

Como te esfuerzas en la toma de fotos, siempre a la altura de los ojos, así de bien te salen.

Saludos
Muchas gracias. Esta misma foto, disparada de pie no sería la misma. De hecho a mi no se me ocurre hacerla. Como mínimo, rodilla en tierra si está lejos, pero si está cerca, nada mejor que cuerpo a tierra.

Pato precioso con una foto estupenda. Como siempre, el color me encanta. Saludotes.
Muchas gracias. En cuanto al color dale las gracias al ánade friso y a la luz que había ... Son los auténticos protagonistas.

Saludos.

la gente me quita las palabras para expresarse , . . llama la atención esta toma tan cercana y con volumen, que supone tirarse al suelo , . . y sobre todo ese colorido tan exacto , . . .Te prometo que cuando deje de llover, salga el sol una semana seguida y no haya barro en el suelo , . . yo tambien me tiro , . .ja . .ja . .Saludos .

Atrás