Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, sin ir más lejos en Barcelona y Madrid es muy habitual.En otros muchos lugares ocurre lo mismo, y cada vez más, por desgracia ???
Gracias. Qué bien que te gustaron los aspectos que mencionas.Preciosa fotografía. Muy descriptiva, bien compuesta y, sobre todo, salvaguardando la intimidad de la retratada. Enhorabuena![]()
![]()
![]()
Así es, en demasiados sitios por desgracia. Gracias por comentar.En México y en tantísimos otros sitios también. Buena foto, buen encuadre
Gracias por tu amable comentario. A mí me gusta así, sólo intuyendo su cara.Buena toma....quizas estaria mejor si se le viera mas el rostro
Saludos
Te agradezco tu positiva opinión. Un placer que te guste la foto en sí y el color. La probé en B/N pero en esta ocasión perdía mucho interés.La foto es buenísima, y en color un acierto.
Pues qué bien que te parezca una de mis mejores fotos, de hecho coincido contigo.Estupenda foto, Pau, en el encuadre coincido contigo, la mano es el motivo principal, dejando en segundo plano lo demás, aunque quede cortado. El color está sensacional, fuerte, intenso, pero a la vez agradable y sin exagerar (para mi, claro). Una de tus mejores fotos. Saludotes Paudelleida
PD: No se me ha olvidado el tema de la foto, pero como mi pensamiento de porqué ocurre esto es bastante agresivo, mejor me lo callo y punto. El que pide, el que duerme en la calle... no lo hace por gusto. Antaño había casas y lugares de acogida, por ejemplo, ¿hoy en día no tenemos nada???
Gracias por tu positivo opinión.Muy buena foto Pau!