Un paseo por el Parque del Retiro

jozeluy

Enfocando
Registrado
1 Ago 2023
Mensajes
296
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Como no había probado en condiciones el 24-70 GMII, tan solo algunas pruebas caseras, y aunque la mañana no daba garantías de no mojarme, que mejor sitio para ello que el Parque del Retiro.
Mira que me gustan estos días nublados.
Aquí os dejo las primeras fotos que tengo con este objetivo.
¿Mis sensaciones? :love:

SONY A7RV - 24-70 GMII - 1/30seg - f/22 - ISO 800 - DF 24mm
DSC03902.jpg

SONY A7RV - 24-70 GMII - 1/160seg - f/8 - ISO 320 - DF 51mm
DSC03904.jpg

SONY A7RV - 24-70 GMII - 1/400seg - f/7,1 - ISO 320 - DF 70mm
DSC03909.jpg

SONY A7RV - 24-70 GMII - 1/160seg - f/7,1 - ISO 250 - DF 24mm
DSC03922.jpg

SONY A7RV - 24-70 GMII - 1/100seg - f/7,1 - ISO 100 - DF 70mm
DSC03925.jpg

Y como no, ese robado a la parejita de turno

SONY A7RV - 24-70 GMII - 1/160seg - f/7,1 - ISO 250 - DF 70mm
DSC03918.jpg
 
Las fotos son estupendas, no me extraña que te enamores de ese objetivo. Lástima del precio que tienen, pero me alegro porque puedas disfrutar de esa calidad, y por nosotros, que veremos fotos estupendas 😁:p(y)

Por cierto, la nitidez ya doy por echo que es del objetivo, pero en los colores ¿has metido mucha edición?. Lo pregunto porque me parece que no, que el objetivo da esos colores. Bueno, sumados al sensor de la cámara, que también se luce en ese tema...(y)(y) Saludotes. jozeluy

Ah!, y que lo disfrutes con mucho y con mucha salud💪💪
 
Bonito reportaje
Me alegro que te gusten, gracias PaK_Sony

Las fotos son estupendas, no me extraña que te enamores de ese objetivo. Lástima del precio que tienen, pero me alegro porque puedas disfrutar de esa calidad, y por nosotros, que veremos fotos estupendas 😁:p(y)

Por cierto, la nitidez ya doy por echo que es del objetivo, pero en los colores ¿has metido mucha edición?. Lo pregunto porque me parece que no, que el objetivo da esos colores. Bueno, sumados al sensor de la cámara, que también se luce en ese tema...(y)(y) Saludotes. jozeluy

Ah!, y que lo disfrutes con mucho y con mucha salud💪💪
No soy muy bueno con esto de la edición ni tengo un patrón fijo para editar, según voy viendo la foto actúo sobre ella.
La primera tiene un poco más de edición que el resto, que tienen muy poquita, pero si es verdad que en comparación con el otro que tenía de Nikon, el resultado de este es mucho mejor.
Muchas gracias por pasarte y comentar.
Saludos
 
Sí, parece un objetivo muy serio. Me encantan todas sobre todo las 1, 2, 4 y 5
 
Pues...creo que puedes mejorar en la edicion....el equipo que tienes da para mucho,no se que programa utilizas,te aseguro que con el CAMERA RAW ,por ej ,le puedes sacar el jugo a cada toma....tirando en RAW,por supuesto
Saludos
 
¡Que envidia! la verdad es que tenéis un parque muy chulo.
Las fotos me han gustado todas, menos el tratamiento de la ultima.
 
Sí, parece un objetivo muy serio. Me encantan todas sobre todo las 1, 2, 4 y 5
Gracias dafd. Creo que es todo un señor objetivo.
Saludos

Pues merecía la pena hacer una prueba en condiciones. Las fotos, con una nitidez y un tratamiento del color fantásticos, muy acorde a la climatología.

Saludos.
He intentado mantener y reflejar el ambiente que había, nublado, lluvioso y frío.
Gracias larry por comentar.
Saludos.

Pues...creo que puedes mejorar en la edicion....el equipo que tienes da para mucho,no se que programa utilizas,te aseguro que con el CAMERA RAW ,por ej ,le puedes sacar el jugo a cada toma....tirando en RAW,por supuesto
Saludos
Hola jmforteza.
Si, Cámara Raw y Photoshop son los programas que utilizo y siempre tiro en Raw.
Segurísimo que se pueden mejorar en la edición. Solo hay que ver algunas fotografías editadas por gente que maneja y entiende, y son otra historia. Mis conocimientos en estos programas son algo limitados, vamos como se suele decir, sota, caballo y rey, aunque poco a poco voy investigando y haciendo algunas cosillas, pero vamos nada del otro mundo.
Muchas gracias por pasarte y comentar e intentaré ir subiendo de nivel, que por ganas no quede.
Saludos.

¡Que envidia! la verdad es que tenéis un parque muy chulo.
Las fotos me han gustado todas, menos el tratamiento de la ultima.
Hola Lenney.
No nos podemos quejar, la verdad que lo recomiendo, merece la pena darse una vuelta y conocerlo.
Gracias por pasarte, y me alegro que te gusten las fotos, menos esa última :giggle: (y)
Saludos
 

Arriba