Un saludo a todos.

MiguelBeny

Mirando por el visor
Registrado
28 Nov 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Me da cierta nostalgia que se mantenga esa costumbre tan antigua, de aquel momento en el que empezaron los foros, del post de presentación. Actualmente pasa casi por un requisito para no empezar a postear desde 0, pero es curioso como ya, con la cantidad ingente de personas que suelen frecuentar los foros, se siga manteniendo este bonito saludo inicial.

Imagino que pocas personas pasarán por aquí, pero le dejo mi saludo al administrador de turno, que por algunos mensajes que he leído sin estar registrado, parece ser muy simpático y también parece tener mucha experiencia en el host de foros. Yo solamente conocía el de sonystas, desde hace años, y me acabo de enterar de que cerró. Una pena, sin duda.

Yo empecé a «fotear» con una compacta Fujifilm, una 660EXR, magnífica, todavía la tengo. El gusanillo me siguió picando y de ahí pasé a una Canon 600D (esos 800ISO horribles que tenía...). Luego me pasé a Olympus, y tuve la gama más alta, con objetivos pros, hasta que por vicisitudes de la vida la vendí. Y tras unos años sin hacer fotografía más allá que esa fotografía móvil que se ha puesto tan de moda, me picó el gusanillo por volver (el gusanillo no desapareció nunca, realmente) y he estado durante una semana pensando en volver a mis inicios, una Fuji, con su reciente XT4, una pasada, muy bonita, un agarre deficiente, como todas las Fuji, pero de muy buena calidad. Sin embargo, cuando estaba en la tienda, toqué la Sony y noté que era comodísima a la mano. Y además, estaba de rebajas, y encima con promoción de Sony. Me he ahorrado casi 800 entre el black friday y el reembolso de Sony, en un camarón como es la Sony a7m3.

Espero que me ayudéis a aprender cómo funciona y que lo pasemos muy bien por aquí.

Un saludo enorme.
 
Pues seas bienvenido al foro y a la familia sonysta. No te arrepentirás del paso dado. Una pena lo de sonystas del cual fui miembro activo durante bastantes años. pero este foro es de primera, con muy buen ambiente y gente muy preparada que te podrá aconsejar.
 
Última edición:
Bienvenido, las buenas costumbres y la buena educación siempre merece la pena conservarlas y potenciarlas.

En este foro imperan esas cosas ademas de un exquisito respeto general.

Magnifica cámara, saludos
 
Bienvenido Miguel, somos varios los que venimos desde sonystas, con ganas de seguir haciendo fotografía y aprendiendo. Cualquier duda que te surja, coméntala y la intentaremos resolver.
 
Bienvenido a SonyCam @MiguelBeny, somos tradicionales y como decía el bueno de Barragán: “Hay que che educao”. Además nos brinda a todos la oportunidad de saber algo más sobre los nuevos miembros, sus gustos, conocer su equipo, muchos datos que no sólo sirven para romper el hielo.
Saludos cordiales.
 
Os agradezco enormemente la calurosa bienvenida. Me siento como en casa. ¡Un abrazo muy fuerte a todos!
Pues seas bienvenido al foro y a la familia sonysta. No te arrepentirás del paso dado. Una pena lo de sonystas del cual fui miembro activo durante bastantes años. pero este foro es de primera, con muy buen ambiente y gente muy preparada que te podrá aconsejar.


Bienvenido, las buenas costumbres y la buena educación siempre merece la pena conservarlas y potenciarlas.

En este foro imperan esas cosas ademas de un exquisito respeto general.

Magnifica cámara, saludos

Bienvenido Miguel, somos varios los que venimos desde sonystas, con ganas de seguir haciendo fotografía y aprendiendo. Cualquier duda que te surja, coméntala y la intentaremos resolver.

Bienvenido a SonyCam @MiguelBeny, somos tradicionales y como decía el bueno de Barragán: “Hay que che educao”. Además nos brinda a todos la oportunidad de saber algo más sobre los nuevos miembros, sus gustos, conocer su equipo, muchos datos que no sólo sirven para romper el hielo.
Saludos cordiales
 
.
Bienvenido al foro !
Como usuario que he sido (algo aún mantengo) de Olympus y Fuji creo que disfrutarás y sacarás buen partido de esa Sony.

Saludos !
.
 
Pues he de actualizar el tema para deciros a todos que he devuelto la Sony. La he trasteado un poco, los menús, alguna fotillo... No me gusta, la verdad. No le encuentro sentido a los menús ni a la distribución de botones, la verdad es que me da pena, pero de todos modos al echar un ojo a los objetivos, tampoco creo que pueda permitirme comprar algo de calidad.

Al final creo que me iré a Fuji. Eso sí, espero poder seguir participando por aquí con vuestro permiso.
 

Arriba