Un tarro de miel por favor..(Principiante)

El efecto de ese f2.8 en la preciosa bandeja de cestería es sugestivo. También me encanta el protagonismo de las cucharas de miel. Los botes por otra parte tienen una visibilidad menor y eso que el color de la miel es muy bonito, pero presumo que tú te centraste en esa labor artesanal de cucharas y la bandeja que las recoge
 
Gracias por comentar

Sí, la verdad es que lo que más me llamó la atención fueron las cucharas de miel de madera bien decoradas..y con la apertura al máximo le quise dar todo el protagonismo.

Aunque debería haber probado a disparar en formato vertical también... para comparar una diferente composición..
 
Es que yo soy muy goloso:), pero me gusta mucho la artesanía del barro y la madera
 
Gracias por comentar

Sí, la verdad es que lo que más me llamó la atención fueron las cucharas de miel de madera bien decoradas..y con la apertura al máximo le quise dar todo el protagonismo.

Aunque debería haber probado a disparar en formato vertical también... para comparar una diferente composición..

Si yo también creo que el formato vertical habría sido mejor ya que hubiera centrado más la bandeja de las cucharas y se habría eliminado espacio de las esquinas superiores que no tienen información.
 
Es una composición piramidal, pero no se sostiene por completo porque los tarros de miel quedaron fuera del campo focal. Creo que tampoco hacen buen conjunto esa cosa marrón encima de esa cosa azul. Estaría acertada la horizontal si hubieras diafragmado más cerrado para incluir los tarros de miel. De todos modos aun quedarían esos dos insoportables cosos a la izquierda...
 
Muy agradable la luz que incide en la cesta mostrando buenas texturas de la misma y de las cucharas. El resto un poco de batiburrillo.
 
Realmente no me convence la composición, pero hagas lo que hagas es muy difícil conseguir en estos casos que cada cosa esté en su sitio y que además tengas la luz adecuada en calidad y dirección.

Los bodegones es algo que hay que trabajar para conseguir un resultado atractivo y eso solo se puede hacer con paciencia y en un entorno controlado.

De todas formas, seguro que disfrutaste haciéndola, aunque luego el resultado tenga sus problemillas. Al final, lo primero es lo que cuenta.

Saludos.
 
Sí bueno... simplemente estábamos de paso en una exposición de "cetrería"..no fué estudiada

Pero me gustó el detalle de los palos de miel
 

Arriba