Un tipo duro

Brutal. Típica fotografía street de los años 50-60 del siglo pasado. Además, los carteles del fondo van a juego con el protagonista.
 
Brutal. Típica fotografía street de los años 50-60 del siglo pasado. Además, los carteles del fondo van a juego con el protagonista.
Gracias Juanito por tus elogios. Sí, tuve suerte que el sujeto estuviera sentado delante de los carteles, había que aprovechar la ocasión.
 
Muy buena, pero creo que tiene una mejora, si no hubieras tapado parcialmente el cartel de la izquierda con todos los protagonistas mirando de frente junto al retratado hubiera sido de 10!
 
Muy buena, pero creo que tiene una mejora, si no hubieras tapado parcialmente el cartel de la izquierda con todos los protagonistas mirando de frente junto al retratado hubiera sido de 10!
Gracias balroth por tu positivo comentario y por tu atinada observación, tal como acostumbras. Por suerte el sujeto estaba tan enfrascado en su lectura que le pude hacer varias tomas sin que lo advirtiera. Ni me había dado cuenta de este defecto que apuntas. Aquí tienes otra toma sin la cara cortada. También se ve mejor la cara de la derecha al tener el hombre la cabeza más inclinada.

mini_DSC05753 (1).jpg
 
Muy buena foto y buena observación de Balroth. La segunda versión me gusta más, pero prefiero la expresión del tipo duro de la primera foto.
 
Última edición:
Muy buena foto y buena observación de Balroth. La segunda versión me gusta más, pero prefiero la expresión del tipo duro de la primera foto.
Gracias SanFe por tu positivo comentario. También me gusta más la expresión de la cara de la primera. La foto ideal sería un compendio de ambas.
 
Pau, que no se puede tener todo. Por eso la fotografía es complicada. Tantas cosa a tener en cuenta. Pero lo importante es salir como haces tu a fotografiar.
 
Pau, que no se puede tener todo. Por eso la fotografía es complicada. Tantas cosa a tener en cuenta. Pero lo importante es salir como haces tu a fotografiar.
Je je... es verdad. Quien hace lo que puede no está obligado a más. En una foto de street, un robado en este caso, no puedes detenerte a analizar todos los detalles so pena de perder un momento irrepetible. De todas maneras si me he de quedar con una de las dos fotos prefiero la primera.
 

Arriba