Un viejo cortijo

PaK_Sony

Disparando
Registrado
17 Feb 2022
Mensajes
2.181
Puntos
113
En las tierras natales de mí mujer se encuentra éste viejo cortijo
Me pregunto qué recuerdos albergará
Fotografía realizada con el Xperia 5 IV cámara principal
Screenshot_20230531-124520~2.png
 
Muy bonita la foto. Cuando he visto que está hecha con una sony xq me he quedado así... y tate, es que es el móvil. Voy a tener que actualizarme, me estoy haciendo mayor.

Pero si ya me parecía bonita foto, saber que se ha hecho con un móvil, para mi, le da un plus porque está realmente bien. Y en grande, se ve aún mejor.

Éstas construcciones tenía que ser imponentes en su momento, con sus colores y fachadas limpias y pintadas. Ahora ya solo vemos los restos y a pesar de ello, nos asombran.

Por cierto, al precio del aceite de oliva, lo de atrás debe ser una mina de oro, no??? 🤣

Saludos PaK_Sony.
 
Gracias Berna

Ya ves...y si el aceite es puro.. ya ni te cuento..
 
.
Bonita foto, excelentes colores.

Si no dices que está tomada con un Xperia 5 IV, más de uno pensaría que Sony XQ-CQ54 es una nueva cámara Sony.

Saludos !

PD: Yo aún sigo con el 5 II pero el nuevo 1 V me está haciendo señales, lástima de precio... a ver si en unos meses se modera...
.
 
Última edición:
Buena, preciosas ruinas en su entorno y con un cielo con mucho volumen.
 
Un poco melancólica pero es bonito este edificio en ese entorno bajo esa iluminación otoñal
Un acierto que lo hayas captado con la cámara porque este cortijo tiene pinta de no aguantar mucho más tiempo erguido y sería una pena que se perdiera su elegante imagen para siempre.
 
Me quedo con el cielo de la original y quizás un retoque selectivo del edificio menos “apagado” retocado localmente con Lighroom.
Aunque quien manda y decide es el Autor que sabe lo que vio y lo que quiere transmitir.
Buenas fotos!!
 

Arriba