En las tierras natales de mí mujer se encuentra éste viejo cortijo
Me pregunto qué recuerdos albergará
Fotografía realizada con el Xperia 5 IV cámara principal
Muy bonita la foto. Cuando he visto que está hecha con una sony xq me he quedado así... y tate, es que es el móvil. Voy a tener que actualizarme, me estoy haciendo mayor.
Pero si ya me parecía bonita foto, saber que se ha hecho con un móvil, para mi, le da un plus porque está realmente bien. Y en grande, se ve aún mejor.
Éstas construcciones tenía que ser imponentes en su momento, con sus colores y fachadas limpias y pintadas. Ahora ya solo vemos los restos y a pesar de ello, nos asombran.
Por cierto, al precio del aceite de oliva, lo de atrás debe ser una mina de oro, no??? ?
Un poco melancólica pero es bonito este edificio en ese entorno bajo esa iluminación otoñal
Un acierto que lo hayas captado con la cámara porque este cortijo tiene pinta de no aguantar mucho más tiempo erguido y sería una pena que se perdiera su elegante imagen para siempre.
Me quedo con el cielo de la original y quizás un retoque selectivo del edificio menos “apagado” retocado localmente con Lighroom.
Aunque quien manda y decide es el Autor que sabe lo que vio y lo que quiere transmitir.
Buenas fotos!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.