Una casa en la montaña

.
Gracias por comentar Juanito.

En general soy bastante prudente con la edición, un poco de C1 y se acabó. Pero a veces me entretengo con alguna toma dándole más caña a la edición también por aprender, por ver que hay por ahí fuera de lo que hago habitualmente o intentar llevar la foto a otro sitio. Luminar es una herramienta sorprendentemente fácil para estas cosas aunque también por eso mismo incita a la exageración.

Saludos !
.
 
No se de qué exageración estás hablando ¿La saturación quizá..? Puede que se te haya ido un poco la mano al azular los verdes, pero creo que eso es cosa de nada. Lo que me impresiona es la espacialidad que le veo cuando la abro en Flickr. Notable...
 
.
Muchas gracias por tu comentario. Sí, me refería a que este tipo de programas invitan a darle a los cursores y a veces no es fácil dejar la foto en el punto, también creo que este Luminar no acaba de mostrarte en la edición la imagen igual a cómo se verá luego al exportarla. Quizás ese brillo y suavizado tipo orton es un poco elevado y sí, los azules se fueron un poco. En cuanto a la espacialidad, también es para mi un aspecto destacado, creo que contribuye el punto de vista un poco bajo, ese cercado de madera y las hojas tan cerca de la cámara y los planos que se van sucediendo detrás.

Saludos !
.
 
Sobrersaliente resultado. Magnífico el punto de vista y este efecto "flou" o suavizado le aporta un elemento misterioso a la imagen.
 
Última edición:
.
Gracias Pau por tu comentario. La idea era aumentar con la edición el ambiente que ya sugería la escena original, me alegra que valores positivamente el resultado.

Saludos !
.
 

Arriba