Una colonia refrescante

Paudelleida

Disparando
Colonia Calvin Klein. En esta foto he utilizado mis tres últimas adquisiciones: A 6400 + Sony 18 -135 + Flash Neewer 700.
Pese a no contar con equipo y medios profesionales de estudio creo que podría servir para publicidad de esta colonia, o así me lo parece en mi ingenuidad.

_DSC4901 (1).jpg

Última edición:
En absoluto me pareces ingenuo. Hoy en día, con la calidad que tienen las cámaras se consigue una definición estupenda para lo que necesites. De hecho, lo ves en tu cámara y la foto es la muestra.

Creo que las diferencias entre las cámaras actuales va más "a ver quién llega más lejos", a superar límites, que para aficionados se nos quedan lejos, muy lejos. O yo, por lo menos, lo veo así. Saludotes.

En esta foto he utilizado mis tres últimas adquisiciones: A 6400 + Sony 18 -135
Hablando de adquisiciones, en plena fiebre de objetivos económicos en la que estoy, creo que mi próxima adquisición está entre el 18-105 o el 18-135, que para mi ya se sale de precio en un objetivo para mi hobby, pero a veces es complicado ir cambiando de objetivos o es mas comodo salir con un zoom versatil. Si me podeis iluminar... Llevo un mes escaso con la a6400 que venia con el 16-50, y ya he comprado de segunda mano el 55-210, tres 7artisans "manuales" y un Meike tambien "manual"

Hablando de adquisiciones, en plena fiebre de objetivos económicos en la que estoy, creo que mi próxima adquisición está entre el 18-105 o el 18-135, que para mi ya se sale de precio en un objetivo para mi hobby, pero a veces es complicado ir cambiando de objetivos o es mas comodo salir con un zoom versatil. Si me podeis iluminar... Llevo un mes escaso con la a6400 que venia con el 16-50, y ya he comprado de segunda mano el 55-210, tres 7artisans "manuales" y un Meike tambien "manual"
Hola Jose Luis. Recuerda siempre que es importante abrir un nuevo hilo en vez de tirar del de otros compañeros. Por un lado es más claro y cómodo de buscar en un futuro si deseas hacer alguna consulta y en otros a los compañeros no les gusta. Ojo, que no digo que le moleste a Paudelleida. Sin más, por afán de informar.

Respecto a tu consulta yo no soy de zooms, pero lo que veo por ahí le da ventaja al 18-135 y tendrías que encontrarlos a buen precio. Te dejo una página web dónde me gusta consultar:
Para el 18-105 Para el 18-135

Poco más puedo comentar, saludotes.

Yo no te puedo decir qué tal es como foto publicitaria. Noto que hay algo en el tono cromático general buscando esa sensación refrescante.

En absoluto me pareces ingenuo. Hoy en día, con la calidad que tienen las cámaras se consigue una definición estupenda para lo que necesites. De hecho, lo ves en tu cámara y la foto es la muestra.

Creo que las diferencias entre las cámaras actuales va más "a ver quién llega más lejos", a superar límites, que para aficionados se nos quedan lejos, muy lejos. O yo, por lo menos, lo veo así. Saludotes.
Es verdad que continuamente aparecen nuevas y más avanzadas cámaras a las que los simple aficionados no podemos llegar ni , de hecho, necesitamos.
Un placer que te guste mi propuesta. Saludos.

Por iluminación y color podria ser, esta muy bien, pero por encuadre no me cuadra, tiene un encuadre muy cerrado, casi cortado por arriba y cortado por abajo. Sin ser de fotografia de producto, entiendo que para esa especialidad tiene que aparecer completo...

Para mí el 18-135 es un objetivo muy versátil por su rango focal que te sirve para casi todas las situaciones y si a esto le unimos su nitidez y rapidez de enfoque yo no lo dudaría. Yo lo llevo siempre pegado a la cámara, ahora con la 6400 en su versión E. Antes también en mis cámaras de montura A cuando lo adquirí en el 2012. Ya son 13 años con él, contando el actual, y ha sido mi objetivo más utilizado. Nunca me ha defraudado.

Última edición:
Por iluminación y color podria ser, esta muy bien, pero por encuadre no me cuadra, tiene un encuadre muy cerrado, casi cortado por arriba y cortado por abajo. Sin ser de fotografia de producto, entiendo que para esa especialidad tiene que aparecer completo...
Evidentemente tienes razón. No pretendía hacer una foto profesional de producto sino que me dejé llevar por mi gusto por los detalles y tomar un plano más cerrado. Te agradezco tu opinión.

Atrás