Una de concierto

ruso36

Enfocando
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
201
Puntos
28
Ni es buena ni eran las mejores condiciones, pero me gusta.
Alevosia es una claustrofobica sala de madrid muy cerca de la gran via .La iluminacion del primer plano con un rojo intenso fue imposible de filtrar a unos minimos deseables, pero se hizo lo que se pudo jeje
DSC08353
 
Última edición:
creo que me he colado y no he visto que este era una parte de video, aver si lopuedo remediar
 
Pues gracias , buscaba la manera de poder pasarlo a otro sitio del foro sin borrarlo jeje
 
DSC08291
os dejo otra del mismo dia, aqui realmente medi bien, pero algunas luces, sobretodo los azules y verdes engañan bastante al exposimetro
Esta en concreto esta tomada con el blanquito (minolta af apo 200mmf2,8 hs version II)
 
Muy correcta de foco, luces y encuadre.
¿No te gustó en color ?
 
La verdad es que no, una cosa es que la foto respete el ambiente de la sala y otra que el tono sea 100% rojo, en este caso en bn me parece más limpia jeje
 
A mí me molan las dos, tan solo para mi gusto en la segunda hubiera preferido la mirada directa del vocalista para otorgar aún más protagonismo.
Saludos cordiales.
 
Si, habría estado bien, pero la sala es muy limitada, es un corredor ese escenario.con gente en primera fila es muy difícil posicionarse jeje
Aparte Ami los sitios así tan cerrados estrechos y abarrotados...acabo saliendo me al poco a las últimas filas(también por eso llevaba un 200)
 
Muy bien resueltas, por experiencia, son fotos muy difíciles por culpa de la iluminación...
 

Arriba