Una de patos.

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
DSC06820.jpg


DSC06817-Enhanced-NR.jpg


DSC06804-Enhanced-NR.jpg
 
Fotos estupendas, Nuno59. Los patos están muy bien, pero los reflejos, con esos colores son impresionantes. Saludotes.
 
Todas con una luz estupenda y un colorido muy bueno, con esos reflejos en el agua tan buenos.
Saludos.
 
A mi me gustan más la primera y la última, ya que tienen el punto de vista más bajo, aunque la segunda al estar más alta tiene el encanto de las ondas concéntricas con el pato que se ven muy bien.

Los reflejos son fantásticos y la luz les da un bonito aspecto.

Lo que no me convence, por gusto personal, es la saturación, para mí un poco exagerada.

Saludos.
 
Todas con una luz estupenda y un colorido muy bueno, con esos reflejos en el agua tan buenos.
Saludos.
Muchas gracias balroth.
Saludos
Muy buenas Nuno. Me gustan las tres, pero la segunda me encanta.
Me alegro mucho.
Saludos
A mi me gustan más la primera y la última, ya que tienen el punto de vista más bajo, aunque la segunda al estar más alta tiene el encanto de las ondas concéntricas con el pato que se ven muy bien.

Los reflejos son fantásticos y la luz les da un bonito aspecto.

Lo que no me convence, por gusto personal, es la saturación, para mí un poco exagerada.

Saludos.
Muchas gracias Larry.
Si, tengo el defecto de sobre saturar los colores, espero ir corrigiendo eses defecto.
Saludos
 
Magnifica serie, preciosas fotos, aunque en lo de la saturación coincido con Larry, un poco menos, para mi gusto, las mejoraría.

Saludos
 

Arriba