una duda, a lo mejor tonta pero ... ayuda porfa

neska666

Enfocando
Registrado
26 Sep 2022
Mensajes
218
Puntos
28
Me hice una correa con estas piezas Correa de Cámara de Liberación Rápida


pero claro tengo un problema algo molesto porque hace poco compre una correa peak design (de cuello) y lleva otro estilo de liberación rápido y es molesto llevar dos enganches colgados en la cámara en vez de uno por cada lado que me sirva para ambas correas snif snif snif

Mi duda es si este accesorio podría usar con mi correa peak desing sin tener que llevar dos accesorios colgados en la cámara uno para cada correa ...


*** siento mucho si no se puede poner enlaces de este estilo
 
No uso esos accesorios, pongo la correa de sony directamente en la argolla de la cámara. Pero por lo que se muestra en las imágenes si sustituyes el que tienes por el nuevo, que trae 4 "redondillos" te serviría.

También he visto en los comentarios que la calidad de las cuerdecillas que trae para los enganches son de un cordón más fino. Que vale, pero que se nota más fino que el original.

Quizás, si estás satisfecha con el que usas te sale mejor comprar otro pack y usar solo los "redondillos". Y si en un futuro compras otra cámara ya tienes los enganches para sujetar, porque te sobrarían dos de esta compra :p

Por la poca diferencia económica, si estás segura con la marca actual, yo haría eso. Saludotes neska666
 
los redondillo es lo que tengo de sobra ;) es la otra parte la que me interesa que me valga, el que va en la parte de la correa

dos cámaras dos coreas por no andar poner y quitar Y si llevo las dos cámaras necesitaría dos coreas ;)
 
:cry: 😂Pues me he quedado seco de ideas, ya no sé qué decir:unsure::D. Y, como comenté, no uso esos chismes, soy de la vieja escuela, nudo y tirar p'alante...

Saludotes neska666, a ver si por aquí algún compañero ha pasado por lo mismo y te indica algo. Gero arte.
 
mirare si en españa pero eso que comento si son compatibles me valen
 

Arriba