una duda de televisores (no para monitor)

neska666

Enfocando
Registrado
26 Sep 2022
Mensajes
218
Puntos
28
La cosa es que se me ha estropeado la tele sin mas , escucho pero no veo nada Tiene años así que no me sale rentable repararlo

Son años que no compro una tele asi que estoy muy perdida con el tema Mi duda es si los televisores smart tv ( Ya que teles sin smart tv ya no hacen) Llevan google para poder navegar? para poder ver videos de ciertas webs ? aps si llevan instaladas y algunas teles dejan instalar alguna mas de las que trae la tele de fabrica

La tele la quiero e 40" - 43", pongo 43" ya que los smart tv son de 43 por regla general
 
Los LG si llevan Google y supongo que todos los Smart TV lo llevan todos.
 
Tengo dos Sony, uno viejo, 12 años, de 43", con toma para RJ45 para internet por cable envainado, y el otro de 53", de hace 5 años, que no conviene usarlo para hacer el asado porque la carne sale medio como hervida. Estoy trasladando mi estudio para poner en el 2º piso dos sillones, una heladerita de esas bajo mesada, y un Sony 65" XR Oled, con una DVD Panasonic, para tener nuestro micro cine. Porque a la noche estamos prefiriendo estar en casa.
Edito. Aunque podrían darse circunstancias, que no podemos controlar, que nos hagan imposible el divertimento. Y muchas otras cosas comunes de la vida cotidiana. Quizá casi todas.
 
Última edición:
internet por cable lo tienen todos actualmente, otra cosa es que puedas navegar por googe ... de hecho no me importaría solo tele sin smart tv etc etc Eso si de calidadad decente tirando a buena ... con ciertas conexiones claro ...
 
internet por cable lo tienen todos actualmente, otra cosa es que puedas navegar por googe ... de hecho no me importaría solo tele sin smart tv etc etc Eso si de calidadad decente tirando a buena ... con ciertas conexiones claro ...
Conexiones actualmente habilitan casi todas. Creo (no estoy seguro) que las últimas Sony ya no vienen con toma para RJ45, todo es por USB-C, WiFi y Bluetooth.
 
En general casi todas las marcas traen un sistema operativo "propietario" en el que instalan las aplicaciones mas populares. Praticamente todas las platoformas conocidas de conenido audio-visual estan instaladas ademas de YouTube, por lo menos en las marcas mas conocidas, Sony, Sansumg, LG, Philips.

La ofrta actual es amplisima y a precios muy contenidos y ademas estamos en el mes de los mejores precios del año.
 

Arriba