Una escena inesperada

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Andaba haciendo mis primeras pruebas con el TCX2 y el 70-200 cuando me encontré con estos dos simpáticos martinetes.
Un poco lejos para 400 mm, pero teniendo en cuenta que este reencuadre muestra menos de una cuarta parte del original, creo que se deja ver.

Saludos.

Nycticorax nycticorax - 0269 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/8 - 1/640 s - iso 1.000 - 400 mm (A7mk4+Sony 70-200mm F4 Macro G OSS Ⅱ+TC 2X). A pulso como casi siempre ...

Buen resultado para ese TCx2. Insisto en que se te van a pegar al objetivo 🤣.

Los martinetes están preciosos, pero ese fondo lleno de hojas en el de la derecha, sobre todo, impiden ver con la elegancia debida. Pero bueno, en eso no tenemos control y, unas veces ayudan y colaboran y otras los fondos nos complican las cosas. Saludos, @larry

Buen resultado para ese TCx2. Insisto en que se te van a pegar al objetivo 🤣.

Los martinetes están preciosos, pero ese fondo lleno de hojas en el de la derecha, sobre todo, impiden ver con la elegancia debida. Pero bueno, en eso no tenemos control y, unas veces ayudan y colaboran y otras los fondos nos complican las cosas. Saludos, @larry
Muchas gracias @Berna . Puestos a pedir me hubiera gustado otro escenario, pero me quedo con haber podido hacer la foto. Lástima de no haber tenido a mano el trabuco ...

Como dice @Berna el fondo no ayuda, pero la escena valía la pena y era necesario inmortalizarla.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Tengo pendiente de volver, porque es probable que todavía anden por ahí. A ver si consigo algo mejor.

Saludos.

Parecen dos vecinas chusmas.
Me gustan los colores, que quedaron muy naturales.
Veo al personaje que está sobre el tronco demasiado resaltado. Aunque no sé si es mi monitor.

Parecen dos vecinas chusmas.
Me gustan los colores, que quedaron muy naturales.
Veo al personaje que está sobre el tronco demasiado resaltado. Aunque no sé si es mi monitor.
Muchas gracias. Pues no le hice nada especial al izquierdo con respecto al otro. Supongo que es un efecto óptico al estar uno sobre el tronco y el otro sobre las hojas con la luz detrás.

Saludos.

Atrás