Una hortensia del verano pasado en mi jardín . . .

Estooo y no es por llevarte la contraria, o si... pero a mi me va mas la segunda.
A mi la súper resolución hay fotos en las que me funciona mejor y en otras en las que hace cosas raras.. todavía no debe ser tan lista la IA esa... o que los humanos somos muy tocapelotas...

Sólo puedo decir que me agrada más la última. En estas cuestiones entra lo personal, el gusto de cada uno, así que aún estando bien ambas, me llama más la segunda.

¿A vosotros no os pasa que según el día os van de una manera u otra???, siempre dentro de un rango, claro. Saludotes.

Estooo y no es por llevarte la contraria, o si... pero a mi me va mas la segunda.
A mi la súper resolución hay fotos en las que me funciona mejor y en otras en las que hace cosas raras.. todavía no debe ser tan lista la IA esa... o que los humanos somos muy tocapelotas...
No es que la segunda no me guste, de hecho la subí a uno de los juegos que tenemos en www.sinespejo.es
Es que no esa la visión de los veranos que estamos teniendo. El sol en los últimos veranos blanquea. No sabría decirlo de otra manera. Uno se da cuenta de que lo que nos llega es radiación, pura y dura, que lo traspasa todo. La segunda, que hasta cierto punto me gusta más, no da la sensación de ese volumen de luz. 😵‍💫

Sólo puedo decir que me agrada más la última. En estas cuestiones entra lo personal, el gusto de cada uno, así que aún estando bien ambas, me llama más la segunda.

¿A vosotros no os pasa que según el día os van de una manera u otra???, siempre dentro de un rango, claro. Saludotes.
Y sí, claro que me pasa. A veces pienso en ponerle fecha a los revelados. Cualquiera podría darse cuenta de cuándo estoy alunado viendo mis ediciones. Y sin rango, yo puedo ir de un extremo a otro con total convencimiento. Y como además no creo en eso de tener estilo . . . 🤣

Atrás