Una mIrada detrás de las rocas

pedramiuda

Enfocando
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
370
Puntos
43
De paseo a última hora de la tarde por Gures, A Coruña. Pasando por la playa de Caneliñas, la nave abandonada de lo que fue una ballenera y llegando a la zona de pedregal. Desde allí se puede ver Fisterra y Corcubión, hacia el oeste. Eso sí, la próxima vez con calzado adecuado por las piedras y los tojos (Ulex europaeus) que dejaron huella en mis piernas.

F.F.2021032108792 by Fernando Fraga Traba, en Flickr
 
Bien expuesta pero la composición no me convence, creo que mejoraría dándole más protagonismo a las plantas con flores que se asoman al primer plano, bajando un poco el punto de vista. Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestros comentarios. Interesante lo que comenta balroth del punto de vista más bajo. Creo recordar que yo estaba situado en una roca alta con la cámara a ras, por lo que no sé si podría bajar más la cámara. También decir que mi intención es que la perspectiva conduzca a la puesta de sol. Un saludo
 
Gracias por vuestros comentarios. Interesante lo que comenta balroth del punto de vista más bajo. Creo recordar que yo estaba situado en una roca alta con la cámara a ras, por lo que no sé si podría bajar más la cámara. También decir que mi intención es que la perspectiva conduzca a la puesta de sol. Un saludo
Es fácil comentar a toro pasado y lo difícil es estar allí encima de una piedra intentando no resbalar etc... De todas maneras te comparto mi opinión por si es válida para otra ocasión y también es una manera de aprender yo tambien y ver como lo haría.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Lo de no caerme era mi primer objetivo, eso sí que lo recuerdo, porque estaba solo, casi de noche y bastante lejos. Me encanta que hayas dado tú opinión. Lo intentaré cuando vuelva por allí. Si cuelgo aquí las fotos es para que me las destripéis y pueda seguir aprendiendo. Un saludo
 

Arriba